envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

jueves, junio 07, 2007

Comunicado de AREBA: Fin de curso

John Ñocla, representante legal de la asociación AREBA, nos ha remitido este comunicado donde informa de la situacion de sus representados, de su balance de esta temporada y su futuro para la temporada que viene.

AREBA INFORMA:

Comunicamos a la directiva que tenemos varios contratos de jugadores estancados porque aún no está confirmada la continuidad para la próxima temporada y para la Liga de Verano. AREBA ha generado un informe con la situación de cada jugador esperando que la directiva atienda las peticiones y no caigan en el olvido.

  • JM Deocano: No seguirá en verano y está pendiente de negociaciones para la próxima temporada. Una perdida, debería de renovar cuanto antes para evitar especulaciones que se dan todas las pretemporadas sobre su futuro. Ofertas no le faltan. Es básico para el club.


  • Pulpo Calderón: Continuidad asegurada a la espera de mejora de contrato. Quiere más cervezas en su nómina. Hay que revisar su condiciones laborales porque anímicamente es básico en el club, un personaje sin desperdicio.


  • Jaime García: Duda para el verano, la directiva se lo piensa dada su gran calidad para el centro de la defensa. Debería renovar al menos para las 4 próximas temporadas ya que es un valor en alza y seguir en el club es un sueño para el Sr. García.


  • Isak Fernández: Jugará pocos partidos en verano pero seguirá unido al destino del Barrio de por vida, siempre y cuando recupere su olfato goleador. Estará en verano y seguirá seguro en la próxima campaña. Una mejora de contrato sería lo ideal para hacerle recuperar su autoestima y subirle la moral. No tiene novias.


  • Raúl Casillas: Una enfermedad puede apartarle del equipo este verano y su continuidad está pendiente. En invierno se le espera con los brazos abiertos, pero necesita mejorar su ficha, demasiados equipos se lo rifan. Tiene muchas novias-os.


  • Jesús Iglesias: Seguirá en verano aunque faltará a partidos por temas laborales. Perderle sería una catástrofe para el Barrio. Se le debería de mejorar la ficha y darle 4 más años de contrato. Es un valor seguro y el jugador con más clase del equipo.


  • Fermin Iglesias: Su boda en agosto le restará actividad y no podrá jugar varios partidos, pero aún casado se espera su continuidad en invierno. También está pendiente su renovación, la cual sería vital para el futuro ofensivo del equipo. Pide aumento de ficha y 3 más años de contrato.


  • Alfonso Iglesias: El estado de subidón de moral que vive en estos momentos puede ser vital para el Barrio en los partidos que pueda jugar como "gato". Necesita renovar su contrato para sus 2 o 3 partidos, ya que no quiere ir de estrangis...renovarle de por vida o hacerle jugador honorífico sería la ilusión de esta joven promesa. Se le hecha de menos.


  • Manuel Benito: Dada su cercanía a la directiva y a la administración del club no creemos que haya muchos problemas en mejorarle el contrato de inmediato. Pide 6 años de contrato y un aumento sustancial de su ficha, de momento de las más bajas de la plantilla. Futbolisticamente es muy bueno, personalmente produce el mismo efecto que Pulpo Calderon en el club, todo un personaje.


  • Manuel Hurtado: Su vida en Córdoba le aparta de muchos partidos. Sería básico para el Barrio renovarle ofreciendole un piso en Badajoz o vuelos charter COR-BJZ-COR. Tiene varios años de contrato en vigor pero necesita estar cerca del equipo. Muchos pretendientes le siguen el rastro.


  • Borja Benitez: Está pendiente de firmar el finiquito. Su vida laboral en el Barrio ha concluido con un balance un poco escaso para las expectativas que se habían generado. De todas formas siempre será Barrense.


  • Manuel Ricci: Sus desplantes a la directiva y sus amenazas a los compañeros lo alejaron del futuro del Barrio, pero cuando rectificó se ganó la renovación sobre el terreno de juego. Pilar básico en la defensa que ahora quiere 3 más años de contrato y aumento de sueldo, ya que su ficha es paupérrima. No renovarle sería un gran error.


  • AREBA le agradece su atención y le emplaza a la reunión definitiva para cerrar todos los acuerdos posibles.

    Saludos cordiales,

    John Ñocla "Representante Legal de AREBA"

    10 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Cuando AREBA hace acto de presencia nadie queda indiferente, los trapos sucios de cada futbolista salen a relucir y las polémicas no cesan.

    PD: ¿para cuándo la desaparición de esta absurda asociación?

    Anónimo dijo...

    una enfermedad dice,q yo estoy bien yaaa,so locos q estais chalaos

    Anónimo dijo...

    ah soy raul

    Anónimo dijo...

    eso d q nos suban la ficha stá muuu bien, aunq yo preferiría congelar ls sueldos y no tener q pagar cada temporada 20 ó 30 eur.
    a ver si AREBA consigue un buen contrato xa sus representados!
    saludos!!

    Anónimo dijo...

    Vaya!

    Alguien metiendose con AREBA y no soy yo!!

    Estoy celoso...

    Roberto dijo...

    Yo sé lo que le pasa a Raúl... le huele la espalda a pecho de hombre :-DDDDD

    Anónimo dijo...

    joder como tiene q tener el culo entonces!!

    Anónimo dijo...

    me parece a mi q aqui na mas q hay maricones,y todos del psoe,no me extraña q le voteis si lo q quereis todos es juntaros unos con otros MARICONAZOS.pero claro la culpa de todo esto ya sabeis de quien es...

    Anónimo dijo...

    Del mister y del presidente, digo yo q es la culpa.

    Roberto dijo...

    Yo creo que, por una vez, el mister no tiene nada que ver.

    Todo es responsabilidad del presidente, sin lugar a dudas.