envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

miércoles, junio 20, 2007

"Verano 2007" Jornada 1: Bar Oliventino - Barrio S.F

Aquí os dejamos la crónica del partido de ayer, que gentilmente nos ha enviado Isak Fernández:

Nuestro querido equipo, el Barrio SF hizo ayer su debut como nos tiene acostumbrados, con una goleada escandalosa en contra. 8-1 fue el resultado definitivo, exactamente igual que el año pasado en todo.

Salieron los chicos del Barrio con ganas de agradar a su apasionada y sufrida afición, con un 7 inicial clásico con Roberto Rico de portero, Ricci y Pulpo Calderón atrás, con Juanito e Isak en bandas, Chimi de enganche y Churro Iglesias como único punta. El Barrio protagonizó la primera jugada de peligro. En un pase largo que se tragó la defensa Oliventina, Jesús aprovechó para meterla por debajo del portero pero el árbitro anuló incompresiblemente el gol por considerar una falta inexistente del delantero Barriense que lo único que hizo fue empujar la pelota.


Tras esta jugada que pudo marcar el partido, los chicos maduritos del Bar Oliventino se fueron arriba y no tardaron en llegar los goles, como de costumbre por regalos del Barrio. El primer gol llegó cuando la defensa del Barrio tiraba el fuera de juego a su manera, mano a mano con R. Rico y 1-0. Casi sin tiempo para digerir el tanto una falta de atención del número 8 barriense acabó con otro mano a mano y 2-0. El partido se ponía cuesta arriba para los bravos chicos del Barrio y los cambios del ayer mister Raúl Casillas no tardaron en llegar, incluidos los debuts de Abel Mejías y Luis Luengo. Al descanso, 2-0 y a reflexionar e intentar buscar soluciones para darle la vuelta al marcador.


Al inicio de la segunda parte, un rechace dentro del área del Barrio acabó significando el 3-0. Los chavales del Barrio lejos de venirse abajo, respondieron con varias jugadas de peligro hasta que una internada veloz por la banda derecha de Isak Fdez acabó en gol rompiendo su mala racha personal, ya que llevaba una liga entera sin marcar un gol de jugada.

Este gol en lugar de servir de estimulo para intentar lograr la remontada, más bien sirvió como punto y final. El Barrio se dejó llevar hasta el pitido final y le fueron cayendo los goles uno detrás de otro.

Mal debut del Barrio en este primer partido que destroza las cuentas para intentar luchar por el título...habrá que pensar en no quedar últimos.

Goles:

1-0, en un mano a mano con el portero tras fallo defensivo
2-0, en un mano a mano con el portero después de un error clamoroso de la defensa
3-0, tras un rechace dentro del área
3-1 Isak, en jugada personal entre las piernas del portero
4-1, de disparo ajustado dentro del área
5-1, empuja a placer dentro del área chica
6-1, en un mano a mano con el portero; 7-1, en otro mano a mano con el portero
8-1, de disparo raso ajustado al palo

El mejor. Se podría dejar vacio y a nadie le extrañaría, porque la verdad es que no se puede resaltar nada de lo que pasó ayer.
El árbitro. Mala actuación, anuló un gol legal al Barrio y se dedicó a faltar al respeto a los jugadores de ambos equipos. Lo único favorable es que no sacó ninguna tarjeta. Tenía un partido fácil que casi estropea.
Incidencias.
Pobre entrada, 1 sólo espectador. Terreno de juego en buenas condiciones aunque algo seco.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Primer partido, primera derrota. La renovación de plantilla llevada a cabo por la directiva y por AREBA no tiene sus frutos...rodarán cabezas!

Anónimo dijo...

bonita manera de maquillar el escandaloso resultado, quien ha invitado a este tio a escribir¿?