envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

martes, junio 05, 2007

Felicitación de un miembro de la plantilla

Esta mañana hemos recibido un e-mail de un jugador de la plantilla del Barrio S.F felicitando al equipo.

En dicho correo, éste jugador ha adjuntado una foto suya con motivo de la celebración.

Aquí tenéis la foto:

Ha sido imposible saber la identidad de nuestro compañero, pues no había remitente ni ninguna señal característica, aunque por el cuerpo, nos hacemos una idea, ¿no?

¿Alguna sugerencia?

14 comentarios:

Anónimo dijo...

q gay!
jajajajaja...

ahora si somos un ekipo completo...hasta el fondo!

Roberto dijo...

Yo creo q es el mister

Anónimo dijo...

Eso del miembro del equipo... ¿va con segundas?

Anónimo dijo...

lo q hacia falta,maricones en el equipo,si no fuese pq es muy alto pensaria q es javi.en fin,la pagina va para abajo,y a algunas personas se le ira para arriba,ale.ah no digo nada de la chuky.talue

Roberto dijo...

Esta entrada está dedicada, con todo nuestro cariño, a Raul Casillas

Siempre en Lucha

Anónimo dijo...

A Raulito con lo liberal que es, le gustan todas estas cositas, estos regalitos...

Anónimo dijo...

si tito paco levantara la cabeza...es broma eh,q vosotros llamais facha a la gente muy pronto,ale qq os den maricones.ah felicidades al gay nº1,por su cumpleaños FELICIDADES JAVIER

Anónimo dijo...

lo reconozco soy yo
JESUS

Roberto dijo...

Pues fijate, que por la vena del brazo nunca hubiera pensado que eras tu...

A Raul le dejamos que sople la gran vela de la tarta :D

Anónimo dijo...

O es el pulpo o es la chuky.

¡felecidades javier!

raul facha

juanma warro (por lo de la madre de javi)

Anónimo dijo...

yO CREO QUE ES LO QUE LE GUSTARIA SER A JUANMA.
NOS DEJA PORQUE ESTA AGOTADO O PORQUE QUIERE AUN MAS GIMNASIO CON SUS OTROS AMIGOS???????

CREO QUE LO DE QUE TIENE NOVIA ES IGUAL DE BULO QUE LO DE CACHULI

Anónimo dijo...

Con tal cuerpo, lo mismo nos deja porque se va a dedicar a la noche y a satisfacer sus más ocultos deseos (los de la noche, me refiero)

Anónimo dijo...

Si ya las noches....

Anónimo dijo...

menuda pandilla de enculados!!