Tras los rumores, la directiva del barriosf anuncia la marcha de tres de sus futbolistas: Óscar García, Raúl Casillas y Manolito Hurtado.
Óscar nos deja para trabajar en Sevilla. Fue uno de los miembros del equipo en sus comienzos, y, aunque ya nos dejó el invierno pasado para seguir sus estudios fuera de Badajoz, volvió cuando pudo y ha sido muy importante. Es el octavo futbolista con más partidos, 39, 31 de ellos como titular gracias a su versatilidad, y se va con cuatro goles marcados.
Raúl, portero casi siempre y futbolista de campo lo poquito que ha jugado este año, rescinde contrato de mutuo acuerdo, tras comprobar que su disponibilidad esta temporada era nula. Ha jugado 33 partidos, 5 de ellos como futbolista de campo. En la portería, es sin duda el mejor que hemos tenido. Dos goles marcados, y una media de un gol marcado por cada 27 minutos jugados es su bagaje.
Manolito tardó en ser uno de los nuestros, pero desde su fichaje el pasado invierno ha estado en 27 partidos, y se va con el dudoso honor de ser el futbolista de campo del equipo que no ha marcado en más partidos jugados. Tras él, otros dos históricos, como Alfonsazo y Pablo. Se marcha también por motivos laborales.
A los tres, gracias, salud y suerte.
Seguiremos informando...
3 comentarios:
¡Tampoco es una tragedia!
3 jugadores que han pasado con más pena que gloria por el club.
Oscar no jugó ni la mitad de lo que se suponía, poco decisivo para lo que debería.
Manolito nunca demostró que el centro del campo era suyo y encima ni siquiera mojó.
Raul ha sido el mejor portero que hemos tenido pero la perrería ha acabado con él.
En fin, no hay mal que por bien no venga.
Joer... si hasta yo he marcado más goles que Manolito
Lo que hay que ver...
Esto demuestra la gran politica d fixajes dl Barrio, fracaso tras fracaso.
X no hablar d los q aun estan pero ni aparecen.
Publicar un comentario