envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

domingo, marzo 02, 2008

"Invierno 07/08" Jornada 13: Barrio S.F - Neumáticos Serma

Neumaticos Serma

Se acabó el sueño

La Picuriña
29 de febrero del 2008, 21h

Nos bajaron de la nube. Y mira que se estaba bien allí arriba, con nuestras dos victorias seguidas, sin molestar a nadie, sin hacer mucho ruido. Pero claro, se presenta un equipo que sabe tratar la pelota, que además tiene banquillo de sobra, y nos hace un roto. Un roto difícil de coser, por cierto.

Todo salió mal la noche del viernes. A los habituales desajustes defensivos y fallos en el remate, añadimos el cabreo de dos personas. Y eso, sí que cuesta digerirlo. Pero hablemos de fútbol. Nada hizo presagiar durante los primeros diez minutos la cascada de goles que llegaría. El balón era del Serma, por supuesto. Los chicos del barriosf no tenían intención de alejarse demasiado de su campo para adentrarse en territorio enemigo. Durante ese comienzo de partido, las ocasiones brillaron por su ausencia.

Como siempre, los goles nos echan abajo. El equipo fue otro hasta ese primer gol. Antes del descanso llegaron dos más sin apenas haber inquietado a la portería rival. La segunda parte resultó una pesadilla. Con el equipo roto, partido en mil pedazos. Con todos los futbolistas corriendo detrás del balón y de los rivales. Y éstos, golpeando cada vez que llegaban a nuestra portería, todo se convirtió en un correcalles en el que la única pretensión debería ser no agachar la cabeza. Lo conseguimos por momentos. Jugadores limitados físicamente esprintaban a rabiar. Llegaban tarde, sí, pero llegaban al fin y al cabo. En ataque, el portero rival se lució en dos estiradas increíbles y Jesús colocó en la escuadra una falta indirecta lanzada como directa.

¿El resultado importa? Yo creo que no. Me quedo con la imagen de diez chavales corriendo con la lengua fuera. Y con la imagen de os mismos chavales riendo sin parar en la puerta del campo recordando lo malos que son. Pero, lamentablemente, hoy también me tengo que quedar con otra imagen: con la imagen de un colega que se sintió mal por nuestra culpa. Mil perdones.

Lo mejor. Sin ningún genero de duda, reírnos sin parar en el Punto de lo malos que somos.
Lo peor. Todo lo demás.


El árbitro. Floren. Nunca entenderé una cosa de los arbitrajes. ¿Por qué se sanciona igual sacar
una falta antes de tiempo que un codazo a la cara del rival con mala intención?
El público. Buen entrada, 7 espectadores, 2 nuestros.


Tomás Squash

8 comentarios:

Anónimo dijo...

no pasa nada barrio, todo lo contrario el barrio ha vuelto a sus origenes no a perder por goleada,no,por saber reirse de si mismo, y disfrutar con gente que le gusta eso, pasar un rato con los colegas jugando a futbol, hacia tiempo la verdad, me alegro, no olvidemos lo que es el barrio, un equipo de amigos, colegas,vecinos en fin cada uno que ponga lo que mas le conviene, yo digo adelante barrio hemos recuperado el camino, aunk si son menos goles pues mejor y si no hay enfados pues tambien, que eso no gusta y menos en este ekipo. aupa barrio.

Roberto dijo...

Bueno... veo que no hace falta mi presencia para perder por goleada

Jur jur!!

Aunque yo no digo na... pero uno que sí reapareció ayer tb estaba en el punto de mira

:-DDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Estoy con Alfonso y con Javi, lo importante es disfrutar del momento, jugando y después celebrando lo que sea, con buen humor, con risas, en un ambiente agradable. Lo malo son los enfados, que sois colegas haciendo lo que os gusta, que es jugar al futbol, el resultado no importa.

Besazos a todos!

Anónimo dijo...

no creo que una persona normal pueda disfrutar encajando 8 goles, y encima recibiendo manotazos... donde iremos a parar por dios.... y no me digais que deje a dios trankilo...

Anónimo dijo...

El partido para mi no fue como para un 8 a 0, el portero de ellos no vuelve a parar en la vida lo que paro el otro día, la primera parte del equipo fue muy mala pero la segunda todos nos dejamos lo que tenemos y mas. tambien quiero decir que no podemos dejar entrar a nuestros partidos a el don fermin que ademas de meterse con el troi que fue el unico que lo hizo por si troi tenia dudas, fue el el que le empezo a gritar en mi falta en plan coña que era libre indirecto, y el tonto del arbitro que en su vida ha pitado un libre indirecto le hizo caso.

jlr dijo...

Pues no sé si un a persona normal puede disfrutar con un 8-0, lo que sí te aseguro es que yo llegué a casa riéndome.

jlr dijo...

X cierto, ¿quién vendría al campo el sábado?

Metallisak dijo...

ademas de verdad, lo mejor de todo fue el descojono cambiandonos y por supuesto la media horita del punto, muy buena...yo tb llegué a casa riendome!

PD: Pido disculpas por salir al terreno de juego con 0-0. Fue mano de santo, en 10 minutos sobre el campo, 2-0. ¡Ole mis cojones!

PD2:Yo voy al campo!