envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

miércoles, marzo 12, 2008

Los MVP, todo un éxito

A falta aún de varios días para cerrar nuestra encuesta, queremos hacer remarcar un hecho positivo.

Parece que la gente tenía ganas de votaciones, pues ya llevamos recibido mas de 25 votos para elegir a los mejores del mes.

Queremos animaros a que continuéis mandando vuestras apuestas y que sigáis demostrando ese ingenio que vamos viendo en algunos de los votos.

Puede haber mas de una sorpresa, este mes...

¡Votad, votad...!

5 comentarios:

jlr dijo...

Xa mí, la única sorpresa es que yo tuviera algún voto (manera subliminal de pedir votos).

Metallisak dijo...

weno javi yo ya tengo asumido que nosotros dos nunca ganaremos el MVP. Se miembro de la Junta directiva te impide triunfar en los terrenos de juegos y tus influencias me arrastran a lo mismo!!

Roberto dijo...

Efectivamente, lo pone bien clarito en las bases... :)

Anónimo dijo...

Bueno soy Juanito despues de una larga recuperacion y varias lesiones seguidas definitivamente tengo el alta medica, por fin me deja estar a las ordenes del mister y jugar siempre y cuando el lo crea oportuno como asi cumplir mi contrato con el barrio y estar siempre en lucha.

feliz de volver atentamente:

JUANITO

Anónimo dijo...

Ya era hora hijo, porque vaya vacaciones q t has tirado.

¡Este equipo necesita jugadores con compromiso!