envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

martes, marzo 11, 2008

"Invierno 07/08" Partido aplazado

Se comunica a todos los jugadores y aficionados del Barrio S.F que el próximo fin de semana no habrá partido.

La decimoséptima jornada, contra Bar Candi/ Atlético Malvinas, será disputada después de Semana Santa.

Agradecemos la buena disposición de los delegados del equipo rival, los hermanos Vázquez, para cambiar la fecha.

Seguiremos informando...

7 comentarios:

Metallisak dijo...

me viene de puta madre este aplazamiento...quereis algo de Granada?

Roberto dijo...

Como siempre que falta el jefe, se aplaza el partido.

Yo creo que todo lo hace para que nadie le supere en partidos jugados...

Anónimo dijo...

Se que el señor Lairado me saldrá con estadisticas y tal como suele hacer siempre pero, ¿por que cuando falta él, el barrio no juega?
Es una cosa extraña...este fin de semana sólo faltaban 3 jugadores!

¡Federación Manipulación!
¡Directiva Corrupta!
¡Jugadores Mercenarios!

¡Hasta los hueeeeeevooossss, estamos hasta los hueeeeeeevoooossss!

jlr dijo...

Xa nada es así, Sr. Risto. No tengo que salirle con estadísticas. Realmente faltaban 4, Javi, Isak, Juanma y Beni. Somos 4 de los 9 o 10 que no suelen faltar nunca. De todas formas, si ud. quiere, se le hace ficha y en estos casos sale a jugar.

John Ñocla Vergassola dijo...

oye, Isak falta porque no se juega, sino se quedaba para jugar...simplemente ha sacado provecho del aplazamiento para no faltar mas veces!!

jlr dijo...

A mí no es eso lo que me ha dicho.

Metallisak dijo...

isak se va de viaje aprovechando que el barrio no juega...es mas ha decidido irse de viaje despues de saber que el barrio no juega.
distinto es si aun jugando se va tambien, pero eso ya no lo sabremos...