envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

lunes, marzo 03, 2008

¡Nos vamos al campo!


El Comité de Fiestas y Festejos del Barrio S.F ha organizado una salida campestre para el próximo fin de semana.

En concreto, será este sábado día 8, cuando la familia del Barrio S.F compartirá un día de convivencia y alegría para unir a plantilla y afición, después de un periodo de varias victorias consecutivas.

Todo el mundo está invitado: jugadores, directivos, aficionados y detractores.

Se ruega confirmación para tal evento con un comentario en este post.

Seguiremos informando...

6 comentarios:

Roberto dijo...

Yo voy, porque quizas trabajé de mañana, pero podré ir después.

jlr dijo...

Yo también voy.

Metallisak dijo...

como diria el Pulpito, ¡si hay cerveza yo voy!

Contad conmigo!

Anónimo dijo...

manuel ricci
No conteis conmigo!, ya que para ese fin de semana tengo planes hechos. Que os lo paseis muy bien, eso si espero que para el partido del domingo vengais todos en buenas condiciones fisicas y no perdamos por 0-8, que ha sido HUMILLANTE. Un abrazo y nos vemos el domingo.

Anónimo dijo...

Jur! Fiesta, barbacoa, campito... Que delicia, suena de miedo. Si hay sangría lo mismo me pillo un vuelo directo al campo, jejejeje.

Que viva la siesta después del vino!!

Roberto dijo...

No creo que sea más humillante que un 10-0 o un 9-1.

Pero en aquellas ocasiones, era yo quien recogía los balones del fondo de la red :-D