envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

viernes, agosto 01, 2008

Carta a los que dejaron el club

En estos días hemos recibido una carta de un aficionado del Barrio SF en donde habla de la situación actual de los tres integrantes de la plantilla que dejaron el equipo en verano.

Pasamos a reproducirla, porque no tiene desperdicio:

Ya ha pasado más de media Liga de verano y la situación era la esperada.
Aquellos jugadores que alardeaban de sentimiento hacia éste, nuestro equipo se
han desenmascarado ellos solitos.

De los tres jugadores que dejaron el equipo, en siete jornadas aún no
le hemos visto el pelo a uno de ellos, que luego sí dice seguir la actualidad
por esta, cada vez más monótona, página. A otro, sólo en el último partido y
porque se equivocaría de lugar y fecha. Sólo Manolo Ricci ha demostrado ser ese
hombre de compromiso que aceptó defender la difícil y complicada meta del Barrio
SF
ante la, aún inexplicada, baja del portero titular.

Ante todo esto, la Junta Directiva debería dejarse de mariconerismos y
actuar en consecuencia, porque no se puede permitir que gente de esta calaña
vista la camiseta de tal insigne club como es el Barrio SF.

Que cada uno reflexione con su almohada.

El Diablo de Medellín

5 comentarios:

Anónimo dijo...

como afectado y aludido solo quiero decir que no puedo reflexionar por que no me sale de la ..........
ahora hacerle la bola a ricci por que ha ido a un partido en el que se ha dejado meter 4 goles, para eso mejor que se quede en casa.
si el compromiso fue dejar el barrio en verano no te bajes los pantalones que vas a parecer igual de maricon de mierda que los de la directiva.
de jaime no tengo nada que decir por que seguro que se confundiria de partido.
Por cierto solo quiero saber que si quieren prescindir de mi para la proxima temporada que lo comenten publicamente o que se lo digan a mi representante para buscarme una salida.

John Ñocla Vergassola dijo...

AREBA Informa:

Desde el seno de la asociación quremos hacer un llamamiento a la calma, queremos que las aguas vuelvan a su cauce. Por eso, hemos decidido dejar la representación de jugadores para dedicarnos a otros temas y tal.
A partir de ahora, nos dedicaremos a intentar introducir el castuo-extremeño en las líneas aéreas y, con un poco de colaboración, lograremos apadrinar niños catalanes.


PD: Laporta, ¡hijo de Pizarro!

jlr dijo...

Sólo puedo decir una cosa: ¡juas!

Anónimo dijo...

solo tengo q decir una cosa: preocuparos más d los jugadores q no se presentan a ls partidos q d Jesús, Ricci o d mí.

saludos!!

Anónimo dijo...

aYeR Me PuSe HaSTa aRRiBa de CoCa Y eSToY Que Me SuBo PoR LaS PaReDeS, He ViSTo uN TRiCeRaToPS PoR eL PaSiLLo