envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

miércoles, agosto 20, 2008

"Verano 08" Jornada 10: Barrio SF - Mediprex


Y vuelven a reirse de nosotros.

18 de Agosto del 2008
OJE, 22.00h

Barriosf.blogspot.com 3.
Mediprex 0.

Cuatro raciones de panceta. Una sesión y media de baños árabes en La Soledad. Siete caciques cola en vaso ancho en una buena terraza. Una buena cena en un restaurante italiano. Unas zapatillas para vestir bien. Gasolina para muchos kilómetros (depende del coche). Un mes de conversaciones telefónicas. Una buena caja de condones. Todo ello tiene un precio que ronda los treinta y seis euros. Exactamente, lo que el barriosf ha pagado en las dos últimas semanas para no hacer nada. Para vernos las caras, simplemente. Para charlar con el árbitro del futuro de la liga. Para acabar de cañas. Pero el balón (al menos el nuestro), ni olerlo.

Segunda semana consecutiva sin nada que contar. Y las soluciones, complicadas. Jode pensar que esta vez nos ha pasado ante un equipo como Mediprex, parecido al nuestro. De los que les dan poca importancia al resultado, y más a la diversión. La semana pasada, según parece, les pegaron. Ignoro si fue algún futbolista rival, o, por el contrario, fue alguno de los tres o cuatro listos de banda que lleva cada equipo colgado del brazo. El caso es que me da lo mismo. Es absolutamente lamentable.

La Liga tiene en sus manos la decisión, y es el momento de no titubear. Lo primero es saber lo que quiere. Si quiere muchos equipos, dónde impere la ley de la selva, dónde los campos se llenen de gente que se ríe del rival más de lo que celebra los goles propios; si quiere eso, va en el buen camino. Si lo que quiere son equipos comprometidos con su causa, que siempre tiene que ser echar un rato; de los que disfrutan riendo, de los que dialogan con los árbitros en vez de insultarles, y de los que la afición que mueven son personas educadas que se dedican a ver y no a rebuznar, la cosa se está torciendo.

Allá ellos, pero el barriosf ya está a la expectativa.

Lo Mejor. La predisposición que parece mostrar la liga para cambiar las cosas.
Lo Peor. La suerte que hemos tenido este año con el grupo.


El árbitro. Rafa estaba preparado. Buen rollo, nos salvamos de alguna tarjeta.
El público. Prado al rescate.



Tomás Squash

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que es penosa la situación que estamos viviendo las últimas semanas, a mí también me apetece veros jugar los partidos.
En fin, sólo nos queda el último partido de la liga, a ver qué pasa.

Anónimo dijo...

Lo siento mucho chicos.
YA son dos partidos en los que los rivales sabian que jugaria y han decidido no presentarse.
Uno por la pagina y el de mediprex fue mas directo, el día antes pase una revision para el carnet del coche y los informe, por eso decidieron no presentarse.
A este ultimo partido no ire y asi podreis jugar y que isak no se enfade.
Un saludo y recuerdos a la nueva incorporacion del barrio ( MIKASA)

Metallisak dijo...

Pero que puta es...la liga digo!