envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

martes, agosto 26, 2008

"Verano 08" Jornada 11: Los Bancos AD - Barrio SF

barriosf



Punto y final de una época

25 de Agosto del 2008
La Picuriña, 22.00h

Barriosf.blogspot.com: 1 (JM Deocano)
Los Bancos A.D: 3

Entendiendo partido como una lid en la que se enfrentan dos equipos de igual a igual, lo cierto es que el de anoche sólo duró media parte, la primera. Justo en que el barriosf tuvo gasolina para intentar contrarrestar el juego del rival. En esa primera mitad, el equipo guardó cierto orden de líneas, con ayudas entre nosotros tanto en defensa como en ataque. Cierto es que siempre estuvimos un punto por debajo de lo mostrado durante esta temporada veraniega. Y dos puntos al menos por debajo del rival.

Un despiste de la zaga provocó el primer gol rival, en un balón al hueco en el que no supimos dejarles en posición de fuera de juego. Cuando parecía que nos hundíamos sin remisión, floreció el poco talento que tenemos para construir el empate en una muy buena jugada que terminó con el empalme de Juanma Deocano a la red. Esos fueron nuestros mejores minutos, aunque siempre adolecimos de una dosis de ansia individual que nos impidió levantar la cabeza para observar al compañero mejor colocado. Los Bancos, un buen equipo, bajó un piñón y aumentó el ritmo y la velocidad de la pelota. Llegó el segundo por agotamiento. Nos costaba ya demasiado pegarnos al rival.

Tras la reanudación, probablemente los peores minutos de juego de la temporada. Estuvimos totalmente a su merced. Sólo llegó un gol más, en una salida a la que a nuestro portero lo sobró miedo; pero fue por puro milagro. Varios disparos a los postes, ocasiones falladas sin meta rival. Nosotros en cambio, apenas llegamos. Más que nada, porque ni olimos el balón en esta segunda mitad. Corrimos desesperado detrás de ellos, pero siempre llegamos varias décimas más tarde de lo necesario.

El verano ha terminado. Tiempo de análisis. Que cada cual haga el suyo.


Lo Mejor. Dieciséis personas tras el partido en el Punto. Y ¡ojo! ¡Pagando cada una lo suyo!
Lo Peor. Lo rápido que se ha pasado el verano.

El árbitro. Campanón. El barriosf es una bendición para los de negro. Bien.
El público. Casi cuarenta personas, seis viendo al barriosf.



Tomás Squash

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora podemos descansar y tomarnos estos días de reflexión, puesto que algunos deberían meditar muy bien que es lo que de verdad quieren.
Aquí estamos para jugar al fútbol, lo mejor que se puede, pensando siempre en pasarlo bien, divertirse y al final celebrar lo que toque: empate, derrota o victoria.

A pesar de los problemas de organización de la liga, el equipo ha jugado muy bien, al menos a mí me lo ha parecido. Pero sigue costando llegar medio enteros físicamente al final de los partidos.

Besitos a todos.

Anónimo dijo...

Yo me pregunto si los 30 que fueron con las sillas de campo tenían que trabajar hoy...

Anónimo dijo...

Demasiado jugó el ekipo, puesto que de lo único que se hablaba antes del partido era de todas las bajas que habría para invierno... la directiva tiene que poner cartas en el asunto... DORTOR CHOKAPIT