envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

jueves, agosto 07, 2008

Jesús Iglesias vuelve al Barrio

Esta tarde hemos confirmado que Jesús Iglesias, integrante del Barrio SF hasta hace apenas dos meses, volverá a vestir la elástica del equipo barriense tras un acuerdo entre el jugador y la Junta Directiva.

En el acuerdo, cuyas condiciones no han salido a la luz, el jugador se compromete a jugar un partido antes de su boda en el mes de septiembre. A cambio, la Junta Directiva le intentará asegurar un puesto para la inminente temporada de invierno.

En declaraciones en este blog, Jesús Iglesias se siente contento e ilusionado, y espera superar al Pichichi Casillas en tan solo un partido.

Seguiremos informando...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

donde y a que hora es el partido?

jlr dijo...

22.00 H OJE

Anónimo dijo...

Viejo Vivero a las 17:00 horas

Anónimo dijo...

chacho yo no pienso ir a abrir las puertas del vivero a las cinco de la tarde.
He kdao con mi hermano pa darnos de cabezazos.
Por cierto si eso me riegas el cesped y lo cortas un pokito.

Anónimo dijo...

Vaya bajada de pantalones...

Roberto dijo...

Es que la palabra clave fue "mariconerismo"

La Junta Directiva no podía permitirlo... :-D

jlr dijo...

A mí lo que me parece una bajada de pantalones es un comentario como ese bajo el anonimato.

Anónimo dijo...

Yo es que me llamo Anónimo García.

Cosas de padres...

Anónimo dijo...

solo vienes porque emos ganado el partido anterior y te puede la presion de que casillas va a ser pichichi

Anónimo dijo...

Q al final los 3 q abandonaron el equipo en verano hayan vuelto a vestirse, solo sirve para reconocer que su marcha fue un error y q no debieron nunca distanciarse del resto.

ahora la vuelta será mucho mas dura y todo su prestigio se ha visto disminuido.