envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

viernes, agosto 15, 2008

"Verano 08" Jornada 9: Barrio SF - CreditFácil


11 de Agosto del 2008
OJE, 22.00h

Barriosf.blogspot.com: 3
Creditfácil: 0

Muchas críticas se han oído en los últimos meses a la directiva del equipo, que ahora quiere regalarse los oídos un poquito. Que también le toca de vez en cuando, digo yo. El invierno pasado, con cuatro victorias y dos empates, fue el mejor en cuanto a resultados de la historia del equipo. Este verano, con dos victorias y dos empates, y varios partidos aún por disputar, ya es el mejor de la historia del equipo. Algo estarán haciendo bien.

Me parece un poco falta de respeto hacia el rival no presentarse a un partido. Más que nada, porque si nos hubieran llamado la noche antes para decirnos que no tenían gente, no hubiéramos puesto pega ninguna para cambiar la fecha. Aunque nos hubiera costado tener que avisar a todos los nuestros del cambio. Pero el caso es que, al final, pagamos 18€ más por no jugar. Me parece poco premio.

Hace poco, charlaba con un árbitro. Me decía que la organización de la liga tenía que reconocer más a equipos como el nuestro. Jamás hemos dado un problema. Jamás hemos empezado un partido con menos de siete futbolistas. Si vemos que eso va a pasar, nos preocupamos de aplazarlo y ver cuando el rival puede jugarlo. Nuestra estadística de peleas y malos rollos, ya sea con el árbitro de turno o con el rival, debe ser de los más bajos de la liga.

Él apuntaba la posibilidad de ampliar el número de equipos, y a los que no dan problemas, darles una invitación. No veo lo de aumentar el número. En Badajoz hay lo que hay, y aumentar el número sería peligroso. Pero el caso es que seguimos jugándonos la pierna en campos demacrados; ante algunos futbolistas sin cabeza que no distinguen la profesionalidad del echar un rato; ante público que, en ocasiones te insulta o te agrede; o contra equipos que pasan totalmente de todo y te dejan colgado un domingo por la mañana pasando frío.

No sé cual es la solución, pero hay que hacer algo. Todos tenemos que enchufarnos al tema.

Lo Mejor. El pensar que el barriosf no falla nunca.
Lo Peor. La imagen que se está dando de la liga.

El árbitro. Hubiera pitado Nuñez. Se da por bueno.
Espectadores. Dos personas estaban preparadas para aclamarnos.


Tomás Squash

3 comentarios:

jlr dijo...

Muy bien puesta esa crónica

Anónimo dijo...

Vaya mierda de Liga...

Anónimo dijo...

Más bien una puta mierda. Y cada vez quedarán menos equipos decentes porque el nivel de maquísmo sigue aumentando y al final nos tendremos que mudar a otra liga más segura...

¡¡Mano dura contra los makis y macarras de las ligas que van buscando camorra, expulsiones de por vida!!