envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

miércoles, agosto 06, 2008

"Verano 08" Jornada 8: El Pupi F7 - Barrio SF


El Barrio demuestra que sabe ganar

4 de Agosto del 2008, OJE, 22.00h

Barriosf.blogspot.com: 2 (Raúl)
El Pupi F7/ La Miel C.D: 0

Es curioso. Sería inútil discutir sobre la vital importancia defensiva que Ricci y Jaime han tenido y volverán a tener en la historia del barriosf. Cuando anunciaron su retiro temporal, el cuerpo técnico se temió lo peor en esa zona de atrás. Nada más lejos de lo ocurrido. El equipo ha cerrado filas en torno a su portero (que también se ha puesto las pilas, por cierto). Pelea cada balón como si fuera el último de cada partido y al final siempre aparece una pierna salvadora para despejar la pelota.

No fue un buen partido, no nos llevemos a engaño. Las ocasiones aparecieron con cuentagotas. El barriosf se siente más cómodo jugando al contraataque, y más aún en la OJE. Los delanteros, Juanma y Javi presionan hasta reventar. Raúl, Luís y Juanito ponen la clase en el medio del campo. Abel, cuando está, el temple. Isak, la contundencia. Beni, la cordura defensiva. Pulpo y Dávila, el sudor del sacrificio. Y si encima hay refuerzos de lujo, como Ricci, Jaime o quién sea, el cocktail es sabroso.

Al Pupi le desesperó el reloj. No supo como hincarle el diente al rival y acabó superado por un parido que presuponía más fácil. No creó excesivo peligro. El barriosf tampoco, ojo, pero este año ha encontrado un futbolista que tiene la portería entre ceja y ceja. La primera parte fue totalmente del Pupi. El barriosf sólo encontró la contra que buscaba para inaugurar el marcador.

Tras el descanso, el pressing del barriosf tuvo más sentido. No pasó demasiados apuros. La mejor forma de vivir tranquilos es tener al rival lejos de tu portería. El barriosf adoleció de cierta picardía para matar el partido, y pudo sufrir el empate en varios centros que no encontraron remate. Una jugada muy bien llevada, con varias paredes, acabó matando el choque. Físicamente, el equipo llega muy justo al final del partido, pero lo da todo.

Y a veces, incluso, recoge fruto. Enhorabuena.

Lo Mejor. Buena imagen de nuevo. Luchando juntos.
Lo Peor. La pelea del partido anterior. Por favor, ¡macarras no!

El árbitro. Vicente Medina. Nada que objetar.
El público. Una decena, con tres animándonos a nosotros.


Tomás Squash

8 comentarios:

Roberto dijo...

Es que ahora uso bateria de litio, que durá mas que las pilas :-D

Anónimo dijo...

Felicidades al equipo entero, estáis que os salís.
Besos.

Anónimo dijo...

creo q ya era hora,qya nos tocaba ganar.estamos haciendo una más q aceptable liga de verano y+ teniendo en cuenta el nivel.deciros qme he comprado botas nuevas xq alas viejas le faltaban la mitad de los tacos.ahora siq si...remontamos, y jugamos la UEFA.

Metallisak dijo...

con futbolistas como Raúl jamás nos faltará gol y si encima los demás nos dejamos la piel en el campo, ganar la liga no, pero al menos conseguiremos hacer sufrir a los rivales para que nos ganen...enhorabuena a tutti il mondo, maricones!

Roberto dijo...

Y no olvideis que este verano, hasta el portero tiene el gol en sus botas!!

Por cierto, quedan 3 partidos y algunos aun no han marcado

qué presion!

Anónimo dijo...

enhora buena mis muchachos.
Solo quiero decir que acepto la proposicion del presidente para jugar el proximo día 11 y debutar este verano con el barrio.
Tengo el proposito de igualar a casillas en el trofeo pichichi del equipo en solo un partido.

jlr dijo...

Ok!

Anónimo dijo...

Enhorabuena, nenes