envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

viernes, noviembre 07, 2008

El mister nos habla

El míster del Barrio S.F, Don Javier Lairado, nos ha enviado un comunicado donde aborda su ausencia para el partido de este fin de semana:


Bueno, mayormente, mi ausencia en el partido del domingo sé que no acarreará mayores problemas, pero quería comentaros un par de cosas para el partido:

La primera, miles de gracias a Ricci y a Raúl por su comprensión ante la previsible baja de Rober y su disponibilidad para jugar cada uno una parte de portero. Entiendo que la otra parte la deben jugar entera de jugador, como muestra de agradecimiento por ponerse bajo los palos.

Segunda, decidid el siete titular entre vosotros, aunque entendería que siguieran siendo los mismos que la semana pasada, gente que ha venid por ahora a todos los partidos, es decir: Raúl; Ricci, Jaime; Dávila, Beni, Luís; Jesús. Esto, por supuesto, sin querer armar ninguna polémica, y respetando al máximo al resto de los componentes del equipo, gente como Abel, Isak o Juanma, que le han dado mucho siempre al grupo.

Y una tercera, no me gustaría que se repitiera una imagen que tengo en mi cabeza, que es la gente del banquillo repitiendo sin parar la frase: “¿Alguien está cansado?” Para buscar el cambio. Hagámoslos con coherencia y con cordura; jugando ratitos cada uno y sin que nadie se vaya a casa pensando que podría haber hecho cosas más constructivas que ir a jugar con el barriosf.

Muchas gracias y mucha suerte a todos. Siempre barriosf.


Seguiremos informando...

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Isak, me llevaré las cartas y una mantika para calentar el banquillo. JM. Deocano

Anónimo dijo...

Que tremendistas! Si sabeis que todos vais a jugar.
Mucho ánimo. Estaré allí para veros.

Metallisak dijo...

Nos han enterrado futbolísticamente!!
Sr. Chatín yo me llevaré la petaca con ron del bueno, así también calentamos los cuerpos!

Anónimo dijo...

maria del prado del bosque.
esta sera nuestra mister para el siguiente partido.
yo te apoyo para que lleves las riendas del equipo para este partido que seguro que sabes mas de futbol que javi.
un saludo JESUS

Anónimo dijo...

Por favor mister, deja de escribir minombrecon tilde que no lleva!!!! Venga, que no vuelva a sar. Te echaremos de menos.

LUIS #10

Anónimo dijo...

Por favor mister, deja de escribir mi nombre con tilde que no lleva!!!! Venga, que no vuelva a pasar. Te echaremos de menos. (Este es el mensaje corregido, jeje)

Anónimo dijo...

Luís te repites mucho tio. eres mas bonito que un san Luís.

Anónimo dijo...

Aquí hay mucho cagao, os vais a enterar de porque a mi me llaman el culo pelao y tal...

Metallisak dijo...

joder como esta el patio...Chatín si lees esto dame un toque, sino luego te llamo. Mañana te recojo en tu casa a las 10:30 horas!!

Roberto dijo...

Yo creo que la idea de buscarse parejas para los cambios no es mala... :-D

Anónimo dijo...

No hay una actualización de la plantilla desde Septiembre de 2006, que poca verguenza!!!! A Ganar!!! jejejeje

Roberto dijo...

Eso es porque no quieren que salgas!

Jajaja!

Suerte mañana, mis muchachos

Anónimo dijo...

¡¡ULTIMA HORA!!

Al portero suplente del suplente de Roberto Rico se le ha caído un bote de colonia nenuco en la pezuña derecha por lo que causará baja para el partido de mañana. Después del suceso el herido sólo pudo lamentar no poder sudar para el Barrio pero dijo sentirme algo mejor al ver que por lo menos él olía bien.

¡Ánimo Raúl!

jlr dijo...

Muchas felicidades a todos.

Anónimo dijo...

soy maria pecellin.
solo quiero decir que uno de mis hombres esta acojonado por que no quiere perder sus rodillas.
ese casillas es un malote

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Webmaster del BarrioSF dijo...

No insultos, plis...

Anónimo dijo...

Comunico al señor Webmaster que ya le he enviado la crónica del partido de ayer y mi deseo de participar en futuros eventos de la página.

Atentamente,

Pedrag Spasic

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Webmaster del BarrioSF dijo...

Comunico al agente que la crónica del partido fue recibida ayer y que se pondrá en la mayor brevedad posible.

Atentamente...

Webmaster del BarrioSF dijo...

Se informa a los visitantes de "Siempre en Lucha" que todos los comentarios con insultos serán borrados en cuanto se hayan arreglado algunas dificultades técnicas.

Así que aprovechen ahora...

Atentamente...

Anónimo dijo...

Maria pecellin
Ha empezado el primero

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Al webmaster que vas, ¡Cretino!

Anónimo dijo...

maria pecellin
no se lo digas que nos castiga y nos borra.
venga va te perdono si me comes to lo negro

Metallisak dijo...

cuanta mariconada...

Anónimo dijo...

ya se lo he dicho al webmaster, que si quieres que te coman lo negro sólo le tienes que llamar.

Roberto dijo...

si os dais un besito, el webmaster seguro que os perdona...