envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

miércoles, noviembre 26, 2008

Partido aplazado

Hoy, miércoles 26 de noviembre, a las 15.23h, podemos confirmar que el partido del próximo domingo ha sido postpuesto.

La fecha elegida será el sábado 13 a las 11 de la mañana en la OJE.

La elección de la fecha no ha sido tarea fácil, pues ambos equipos proponían días diferentes y llegar a un acuerdo ha supuesto numerosas reuniones entre los delegados de los dos conjuntos.

Se recomienda a los jugadores del Barrio que se pongan en forma, pues ese día 13, el equipo jugará dos partidos, éste aplazado y el de su correspondiente jornada, a las 17h.

Seguiremos informando...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero cómo dejaís que pongan dos partidos el mismo día? Es la primera vez en mi vida que veo esto y que sepais que me parece fatal, más aun porque ese finde estoy fuera en un congreso. Se tenia que haber puesto un dia de diario, como toda la vida.

LUIS #10

jesus dijo...

yo al de por la tarde no podre ir

Anónimo dijo...

JM DEOCANO.- Señores, allí estaré, aguantando lo que se pueda, para eso y para más... un saludo.

Metallisak dijo...

pues a mi me parece una idea acojonante!!
partido de mañana, cañas de mediodia y partido de tarde, jornada de hermanamiento del equipo!!!

Allí estaré!!!

Anónimo dijo...

mucha caña para un día, pero que se le va a hacer. dentro de lo malo podemos empalmar los dos partidos como dice Isak.

saludos!!

Anónimo dijo...

joder yo queria ir a lo de las cañas y no puedo