envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

jueves, noviembre 27, 2008

El presi nos quiere ver

Desde su retiro espiritual, el Presidente del Barrio SF se ha puesto en contacto con este humilde blog para convocar a toda la plantilla a una próxima reunión.

A través de un Short Message Service, D. Javier Lairado ha anunciado que el conjunto de jugadores blanquiazules ha sido llamado a reunirse con él el próximo lunes a las 21.30h en el Chino-Punto.

Al parecer desea comunicarles algo importante a la plantilla.

¿Anunciará que deja el Barrio? ¿Nombrará al nuevo capitán? ¿Nos prometerá 150 mil euros por 5 victorias?

Seguiremos informando...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

yo llegaré sobre las 22h.

Roberto dijo...

yo sobre las 23h

Anónimo dijo...

yo no llegaré!

Anónimo dijo...

Jesus
Yo llegare a las 22.08

Anónimo dijo...

Como no haya nadie a la hora yo me vuelvo para mi casa.

Metallisak dijo...

retrasamos la quedada para las 22:15 y así todos llegamos...aunque x mi quedabamos a las 7 de la tarde que para una vez q estoy libre!!

Anónimo dijo...

que es coña por mi quedamos a las 9
jesus

Anónimo dijo...

¿Creeis q el presi dejará la presidencia? ¿Ha encontrado patrocinador por la capital? ¿Algún fichaje nuevo? ¿o dirá que estamos en crisis?

jlr dijo...

No sé cual de las respuestas está más alejada de la realidad...

Metallisak dijo...

señores preparen sus carteras, el barrio les necesita!!

Anónimo dijo...

No creo que el presi nos reuna una vez para pedirnos dinero y luego otra para recogerlo. Supongo que lo diria antes para recogerlo de una vez. Aun así, dejaremos de suponer y esperaremos a esta noche para ver que pasa. Se me está haciendo eterno esto de no jugar.

UN SALUDO
HAU

Anónimo dijo...

yo creo que nos quiere decir que esta embarazado.
Jesus