envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

lunes, noviembre 17, 2008

"Invierno 08/09" Jornada 4: Barrio S.F - Sidrería La Manzana/ Rebequitas


Y continúa la fiesta.

16 de Noviembre del 2008,

Picuriña, 10.30h

Barriosf.blogspot.com : 4 (Dávila, JM Deocano, Churro Iglesias y Raúl Casillas)
Sidrería La Manzana/ Los Rebequitas: 1

Tercera victoria de la temporada para un barriosf que ha madurado notablemente en el último curso. Cierto es que el nivel de la liga ha bajado, pero no lo es menos que nosotros seguimos siendo los mismos amigos que éramos en los últimos años. Pero todos fallamos menos este año.

El partido prometió poco en sus comienzos. Los minutos de tanteo se convirtieron en un sopor en el que ninguno de los dos equipos se impuso. Ambos jugaron a que el balón no durara en sus pies. El estado del campo tampoco ayudaba. Lo bueno, es que de esos minutos solíamos irnos con algún gol en contra. Esta vez fue el revés. Un saque de banda sin peligro, lo convirtió Dávila en el primer gol. Y en un balón largo que no conducía a nada, la lucha de Juanma nos puso dos goles por delante. El barriosf no entregó la pelota en esos minutos finales del primer tiempo, aunque la lucha fue lejana a las dos áreas. Las ocasiones, con los dedos de las manos.

El inicio de la segunda parte recordó al de la primera, sin nada de fútbol. Malo de solemnidad. Al menos, el barriosf no sufría, y trataba de desgastarse lo mínimo, en previsión de la habitual crisis física que nos asola en los últimos minutos. Cuando el Churro enganchó un cabezazo en una falta para marcar el tercero, parecía que el barriosf echaba el candado al partido, pero durante unos minutos, se desquició. El gol del Sidrería La Manzana no auguraba nada bueno. El equipo estaba partido por la mitad, y las cabezas, desquiciadas.

Duró dos minutos el agobio, pero estuvo allí. Ninguno de los dos equipos parecía en condiciones de crear demasiado fútbol, por lo que el partido volvía a abrirse el camino físico. Mucha falta lejana a las porterías, pero pocas aperturas, poco toque. El choque se cerró definitivamente en un buen contraataque del barriosf, con el pase de R. Rico desde la portería, la galopada de un inmenso Juanma y el gol de Raúl empujando a puerta vacía.

Que dure, que dure.

Lo Mejor. La actitud del último cuarto de hora.
Lo Peor. La expulsión. No olvidemos quienes somos.

El árbitro. Cuando un árbitro desquicia a los dos equipos, algo no ha funcionado. Anselmo, mal.
El público. Superaban la treintena. Dos nuestros.

Tomás Squash

5 comentarios:

Metallisak dijo...

Cuando nos goleaban se hacía sangre de las derrotas y ahora que goleamos nosotros no se ensalza más la victoria...fueraaaaa, queremos crónicas favoritístas!!!

El primer gol fue después de un saque de banda al primer palo con mucha intención, el segundo tras gran asistencia en largo al Chatín, el tercero en una falta sacada de puta madre al segundo palo y el cuarto fue la mejor contra de la liga!!!
así es como gana el Barrio, señoreS!!!!!

aprovechemos el momento para cuando nos jodan vivos, ahora es el momento del Barrio, pero en la crónica sólo faltó pedir perdón por ganar!!

Roberto dijo...

"pase de Roberto Rico..."

Una buena definición de mi saque de puerta.

A lo tonto, a lo tonto, ya llevo unas cuantas asistencias...

Anónimo dijo...

JM Deocano.- Buen partido, ya hacemos goles hasta con un jugador menos, increible. Lo peor, es que te saquen una amarilla por un agarrón a un contrario en su propio campo, en una jugada que no conducía a nada, si hubiera sido una patada mal dada e intencionada seguro que no hubiera sacado nada, que verguenza. En fin, cuando se agarra a un contrario, es para no hacerle daño, puesto que vamos a hechar el rato, espero que este árbitro lo entienda. El viernes más señores.

Anónimo dijo...

ANSELMO EL ARBITRO.
Deocano,
tu eres uno de los jugadores mas sucios de esta liga. desde tu expulsion con roja directa, la liga esta persiguiendote para que no vuelvas a reincidir.
No pidas mas esplicaciones

Metallisak dijo...

Según palabras del agresor mientras sujetaba de la camiseta al contrario, solamente le dijo: ¡Hola!

Creo que es suficiente como para sancionar si seguimos tu criterio, Anselmo.