envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

lunes, noviembre 10, 2008

"Invierno 08/09" Jornada 3: María Pellecín - Barrio S.F


El mejor Barrio de la Historia

9 de Noviembre de 2008
UEX 11h



María Pellecín: 1
Barriosf.blogspot.com: 4 [Jesús Iglesias (2), Luis Luengo y Manu Benito. ]


En la mañana de hoy el Barrio SF ha vencido a sus propios fantasmas y ha conseguido una amplia victoria que le da el mejor arranque de Liga de la corta pero exitosa historia del equipo.

Desde el primer minuto se vio que nuestros chavales salían enchufados, acumulando llegadas al área pero sin certificarlas de cara a puerta. Sobre el minuto 10, una falta en el borde del área lanzada por Jesús con maestría y a la escuadra nos ponía por delante. Como de costumbre el equipo se volvió loco y nos fuimos arriba buscando la sentencia, pero por no tener los ánimos calmados no nos empataron de milagro con un cabezazo al larguero de un segurísimo Manolo Ricci. La primera parte llegó a su fin con una de las imágenes del partido. Dos jugadores del Barrio pidiéndole a un árbitro que no amoneste a un jugador contrario por protestar. Volvió a quedar demostrado que somos un equipo totalmente distinto al resto.

La segunda parte comenzó con una empanada en todo lo alto de gran parte del equipo que por un par de jugadas tontas estuvo cerca de tirar todo el trabajo por tierra. A partir de ahí, el equipo se fue con cabeza y sobre todo con decisión a cerrar el partido. Un córner sacado por Raúl lo cabeceó JM Deocano y el balón que se marchaba fue empujado por Luis a la red. El tercero llegó casi de inmediato. En otro centro al área, al portero se le escapa el balón de las manos y Manu Benito muy atento la remacha a la red, 3-0.

Los de Pecellín, enrabietados y amargados por las contínuas protestas al árbitro se emplearon con cierta agresividad, y con el Barrio algo descolocado llegaron al área con peligro hasta llegar a acortar distancias con una buena definición de su delantero centro, cruzando el balón a la escuadra izquierda de Ricci.


En la jugada siguiente el Barrio cerró definitivamente el partido con un balón en largo de JM Deocano cabeceado a la perfección por Jesús, para poner su segundo gol de la mañana y el cuarto del Barrio en el partido.

En definitiva, trabajada y solvente victoria de un Barrio SF que espera seguir creciendo partido a partido.

Lo Mejor. La sorprendente facilidad del equipo para ver puerta...y las 10 personas que fuimos a jugar un domingo por la mañana.
Lo Peor. Las continuas protestas de Pecellín al árbitro, este no influyó para nada en el partido.

El árbitro. Partido sencillo en el que mostró 2 amarillas por protestar, regular.
El público. 2 Espectadores, una de ellos nuestra, la de siempre, nuestra Prado.



Pedrag Spasic, "El Agente"

36 comentarios:

Metallisak dijo...

Enhorabuena a todos!
Gran partido y gran victoria!!

Metallisak dijo...

por cierto, en los goleadores Raul y Luis llevan 2 goles cada uno...

Webmaster del BarrioSF dijo...

Corregimos lo de Raul Casillas, pero no lo de Luis Luengo, pues éste es su primer gol esta temporada

Atentamente...

Anónimo dijo...

Muy buen partido de todos. A ver si mantenemos el nivel y hacemos al Barrio campeón!!!

Anónimo dijo...

esta de puta madre mirar la tabla y ver que estamos los terceros, y con 4 goles a favor, javi la directiva se tiene que estirar un poco y regalar unas cestas de navidad.
JESUS

Metallisak dijo...

me conformo con no tener que pagar en febrero!!

Anónimo dijo...

Que el gol de ellos fue por la escuadra en una magnífica definición?donde pasó eso?si fue una supercantada de Ricci al estilo Arconada,esto es como el marca,siempre inventadose las cosas o que Manolo Lama haya sido el q ha hecho la crónica

Anónimo dijo...

Buen partido señores, pero sobre todo indicarle al mister que los cambios se hicieron sin problemas, y creo que tuvo que ver también en el resultado, por lo demás, espero coger la forma adecuada lo antes posible... un saludo. JM DEOCANO

Anónimo dijo...

la crónica no la ha escrito manolo lama sino SPASIC, ¡acuerdate como jugaba al futbol!

jesus dijo...

hola mis muchachos, buen partido el del domingo, se noto que las ausencias mejoraron bastante el equipo, solo uno de los que falto podria mejorar el equipo, ahora de los que faltaron que lo coja el que quiera.
Solo quiero darle las gracias al enano cabron por ese pedazo de asistencia que me dio para que metiera mi primer gol de cabeza con el barrio.

Anónimo dijo...

Tengo k decir k enhorabuena a todos como se notan los años y ya sabemos plantarnos en el campo y demostrar k somos buenos si señor...somo los mejores ¡aupa barrio!

Anónimo dijo...

Este equipo tiene un juego cada vez más maduro, más tranquilo, no se deja llevar por las prisas, eso es lo mejor.
Felicidades.

Anónimo dijo...

Perdona webmaster, pero yo llevo dos goles esta temporada. Que uno haya sido en propia puerta no quiere decir que no lo haya metido, jaja. Esta semana causo baja por un viaje a Malaga ya que tengo pendiente una reunion muy importante con una empresa que se ha interesado en poner su publicidad en nuestras camisetas visto los bueno resultado. Pediré una alta suma de dinero por esto pero si no consigo el propósito al menos intentaré que nos den los 10€ que tiene que pagar Isaac en febrero. Joder Isaac, estas notando la crisis, no? Espero que ganeis como viene siendo habitual. Saludos a todos/as.

LUIS #10

Anónimo dijo...

PRESIDENTE ZAPATERO.
Querdio luis, quiero decirte que la crisis no existe y si Isaac no tiene dinero para pagar los 10 euros es que es un puto miserable, si 10 euros los tienen los niños de las guarderias, eso si hay que llegar a un consenso con la directiva, podriamos hacer una reunion como la del G20 para dar una subsidio a este jugador que va de pobrecito.

Metallisak dijo...

en que momento he dicho que no tengo para pagar...que fuerte!

Agradezco los gestos y los ánimos pero si de verdad quereis hacer algo por mi comerme la...por cierto Zapatero eres un usurero!!

jesus dijo...

Usurero es usted, se lo dire a mi amigo obama, que te va a poner negro.
lo vuelvo a decir eres un miserable.
Luis ponle los 10 eurines al chaval que no tiene ni pa pipas

Metallisak dijo...

Joder la que le ha dado a este tio conmigo, miserable yo ¿por qué? No creo que sea yo precisamente sospechoso de no pagar en este equipo, pero bueno...y, mira que me duele insultar a un "hombre de izquierdas" pero vayase usted a que Obama le meta el zimborrio matutino por el culino, tio cansino!
Y si alguien me quiere poner los 10 euros que me los ponga en el bar que allí seguro que los aprovecho mejor...Help me, Risto!!

Anónimo dijo...

Lo unico que voy a añadir a lo de Metallisak es

¡¡ZAPATERO, QUE TE CAYES DE AKÍ YA!!

Anónimo dijo...

Presidente Zapatero.
Hay que undir a este jugador y a su representante de mier......
No queremos mas miserables en el barrio.
Por cierto tienes 10 euros para dejarme que tengo que invitar a sonsoles al cine?

Metallisak dijo...

Que fino se pone y después escribe HUNDIR sin "h"...

Metallisak dijo...

...además sólo tengo dinero para las cosas que realmente me importan, ahí jamás he mirado ni miraré el dinero!!

jlr dijo...

"...además sólo tengo dinero para las cosas que realmente me importan, ahí jamás he mirado ni miraré el dinero!!"

Como un plato combinado, hermano...

Metallisak dijo...

Jamá me habían recordado tanto un error...

John Ñocla Vergassola dijo...

Señor Zapatero y anónimo defensor de Zapatero, amí por qué me atacan. Hace tiempo que la asociación de representantes del Barrio Sf se fue al carajo, por lo que ahora mismo no represento a nadie. Exijo disculpas inmediatas hacia mi persona.

Roberto dijo...

Es que la culpa de q AREBA fracasara fue de su directiva, sin duda.

Anónimo dijo...

Hay que poner nombres a esa directiva corrupta de AREBA:

Presidente Sr. Yoka
Vicepresidente Sr. Ñocla
Vicepresidente Adjunto Sr. Chacho López
Vicepresidente debajo de la mesa Sra. Tragañoclas

Anónimo dijo...

si AREBA desapareció es porque nunca miró por los intereses dela plantilla del Barrio.
cuando hubo que dar la cara se escondió, e incluso en alguna ocasión hasta defendió a la Directiva.
los lazos afectivos entre ambos entes era patente.

fuera!!!

PD: ánimo Isak, con tu dinero haz lo que quieras.

Anónimo dijo...

Eso Isaac! Con tu dinero podias comprarnos las cestas de navidad, no?? JAJA. Como os picais troncos! Cuanta más bola le des al señor ZP más se meterá contigo. Creo que os habeis rayado los dos y creo que el webmaster del universo ese, deberia de haber quitado esos comentarios tal mal sonantes pero... yo solo soy un humilde jugador que va cada dia a entrenar para poder darle un trocito de pan a su familia y esta es mi opinión. Con esto se me ocurre que el señor ZP podia hablar con la directiva a ver si consigue un aumento en nuestros suelditos.

LUIS #10

Anónimo dijo...

Sr Yoka.- No hablemos de dinero señores, todavía estamos esperando que nos aclaren el cierre del ejercicio pasado, en el que no estaban las cosas tan claras, queremos respuestas.-

Anónimo dijo...

Ya está el Sr. Yoka lanzando mierda contra la Directiva.

Ese es el resumen de su gestión al frente de AREBA

Anónimo dijo...

Sr. Yoka.- Estimado señor lanzador, lo que no podemos permitir es que la gestión del club lo lleve a perder jugadores insignias como el Sr. Pulpito Calderón, que abandonó la plantilla porque no hubo una mejora en su contrato, así como Juanito, un jugador con una gran proyección, pero que al final abandonó las filas del equipo, en fin, quién será el próximo? También el club prometió traer a una estrella como Jesús Cordón, y este optó por unirse a las filas de otro club (saliera o no), en fin, no podemos ver como el Barrio cada vez tiene mens afluencia de público, señores, hay que hacer algo... por cierto, el señor Fermín Iglesis también abandonó el club para seguir en el Genu, señores, ¿por qúé se marchan tantos jugadores en un tiempo reducido? Eso mismo queremos saber desde AREBA.-

Metallisak dijo...

Menuda Bacalá Infame nos ha metido este tio, fueraaaaa, golfooooo, borrachoooo, mujeriegooooo, zorroooooo...

Roberto dijo...

Cuando Yoka tiene razón, tiene razón...

Y aquí tiene razón.

La lista de fichajes fallidos y abandonos del club es extensa.

Por no hablar de esos nombres fantasmas que solo sirven para vender más periódicos.

Anónimo dijo...

Mirad, si los jugadores se van del equipo es porque no merecen jugar aqui. Que se vayan con otros o hagan lo que quieran. Nosotros solo queremos a gente que sienta los colores y esperoque eso se vaya demostrando con el tiempo.

LUIS #10

Metallisak dijo...

di que si joder, el que no kiera jugar es porque no merece vestir esta camiseta,coño!!

Anónimo dijo...

Sr Yoka.- Les recuerdo señores jugadores que canteranos que se hicieron futbolistas abandonaron las filas, jugadores tan distintivos como Borjita "rizos de oro", o el moro, Oscar... señores, estos jugadores se entregaron al barrio y se fueron, que ocudirá con los jugadores actuales¿?.-