envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

martes, febrero 10, 2009

El estrellato de Raul Casillas

En la mañana del domingo, el jugador del Barrio SF, Raúl Casillas, no acudió al partido de su equipo para el que estaba convocado, sin avisar de su ausencia y sin justificación.

Mucho se habló del hecho, y la mayoría de las voces apostaron porque se trataba de una muestra de protesta ante los acontecimientos acaecidos durante la semana en la página.

Sin embargo, Siempre en Lucha ha descubierto la verdad.

En plena carrera por obtener el Pregón del Carnaval 2010, Raúl Casillas se trasladó a los estudios de Popular TV para concertar una entrevista en la noche del domingo en el certamen de murgas.

Y allí pudimos ver al futuro pregonero, subido al carro de la fama, contestar las preguntas del periodista, con soltura, presencia y saber estar.

Todo el que vio el primer día de concurso pudo disfrutar de las declaraciones de nuestro jugador, quien, al finalizar la entrevista, gritó con fuerza "¡Aupa Barrio!"

Todo un detalle que le honra, a nuestro Raúl.

Seguiremos informando...

28 comentarios:

Anónimo dijo...

q verguenza de jugador

jesus 9 dijo...

por que le damos tanta importacia a este jugador como para escribir sobre el. asi esta de creido

jesus 9 dijo...

con personas como esta no seremos capaces de salir de esta crisis ¨¨(de resultados).

J.Valdano dijo...

Hola a todos, aun no habia escrito esta semana pués me encuentro inmerso en una profunda depresión aconsecuencia del fallo del penalti, tanto es asi que he perdido toda la confianza en mi como futbolista,pero cuando uno ve cosas como estas se la pasa todo.Este tio de coño va,luego habla de compromiso y me deja recaditos en la página a mi.
vete ya chorizo!
Pd:que bueno lo de tarancón,da la cara hombre,que tienes que ser mas de campo que las amapolas.

jlr dijo...

Valdano, menos insultar y más golear.

J.Valdano dijo...

Al señor jlr:
no insulto a nadie ya que chorizo no es un insulto.
No empieces ya a calentar la página.

Anónimo dijo...

un chorizo es un embutido y uno que falla penals es un matao.

Y quien falla los rechaces de los penals tb

LUIS #10 dijo...

Pero es que no entiendo nada. Dejad ya a Raulito. Parece que el Barrio gira entormo a él. No hagamos mas comentarios personales y vamos a reirnos sin menos preciar a nadie ni echar cosas es cara. Venga, si esto lo haciamos muy bien porque lo que es jugar al futbol... Mi boca esta mejor pero mi nuez se ha quedado en hueso de aceituna. Un abrazo a todos. Sois los mejores.

LUIS #10 dijo...

Queria decir que menospreciar se escribe junto lo que pasa que le di a espacio y luego no lo corregi. Solo eso, que con lo cabrones que sois seguro me decis algo, aunque seguro que muchos no se darian ni cuenta porque tienen menos estudios que el vaquilla. Visto lo de tarancon, visto todo. Da la cara!! JAJAJA

Anónimo dijo...

Debo deciros que, desde que el Pulpo se fue del equipo, el nivel de ortografía ha mejorado bastante

Aunque este Luis, conmigo nunca dio una a derechas...

Pobre...

Roberto dijo...

Jajaja!! Alguien lo vio anoche echarse la cerveza por encima??

Qué crack!

jlr dijo...

Vamos confirmando ausencias y presencias en el partido del domingo? Isak no viene y Dávila dijo que quizás tampoco. Yo voy, xo no sé si jugaré, estoy cojo desde el tomingo (ya sé que yo siempre estoy un poco cojo).

jesus 9 dijo...

Eso de cojo es poco

jesus 9 dijo...

Yo si juego el domingo.

jlr dijo...

URGENTE: JUGAMOS EL SÁBADO PARTIDO APLAZADO ANTE SANEBA A LAS 19H EN LA PICURIÑA. ¿QUIÉN PUEDE? ¿QUIÉN NO? CONTESTAD URGENTEMENTE. GRACIAS.

jlr dijo...

No hay partido el sábado. Ignorad el comentario anterior.

Anónimo dijo...

Buenas a todos, solo quería confirmar mi ausencia el próximo domingo ya que no me encontraré en Badajoz. Mucha suerte chavales y a darles caña.

UN ABRAZO A TODOS
HAU

Anónimo dijo...

yo n se si podre pq tengo cmpromisos publicitarios

Anónimo dijo...

yo n se si podre pq tengo cmpromisos publicitarios

Anónimo dijo...

Señor Luengo, le recuerdo q tiene la filisofia de 1º de bachillerato pendiente. No se presento usted al examen en el dia y hora señalado.

Roberto dijo...

llo boi ha jugar el domingo

Anónimo dijo...

Es vergonzoso.

El equipo hace el ridículo fallando dos penaltis y lo unico que se le ocurre al webmaster es hablar de tonterias carnavalescas.

Para mi sí que son unos chorizos, porque robaron al barrio dos puntos.

Al banquillo 3 meses!!!!

Metallisak dijo...

el sabado yo no puedo, el domingo tampoco!!

Besos a todos!!

jesus 9 dijo...

de acuerdo con el último comentario anonimo, soy un chorizo, espero que el club me sancione oficialmente y me aparte del equipo durante dos o tres meses.
tu que dices presi?

jesus 9 dijo...

nos metemos con el webmaster por no escribir sobre temas serios, pero lo mas importante es que el tema de esta seman es darle importancia a un tio que no la tiene. ni mira por el barrio ni lo respeta y encima pretenden que estemos una semana entera hablando de el.
contra este tio tenemos que actuar, no contra los que fallan penaltis y hacen cantadas en defensa y en la porteria, por lo menos dan la cara por el equipo

Anónimo dijo...

Por el comentario, ese tal anti raul casillas tiene pinta de ser uno de los que falló un penalty, no? Y Ademas, el anonimo que hay antes del ultimo comentario de isaac casi seguro que lo ha escrito él porque es muy raro que el anonimo se escriba a las 4 y 24 e isaac escriba a las 4 y 25. Se te ha visto el plumero chaval. Y no vengas a decirme que es casualidad porque no cuela.

jlr dijo...

Churro, el Presidente no te apoya, ya sabes que no eres uno de sus chicos preferidos...

Anónimo dijo...

jesusss tios malos

Pd
Nunca he visto al Barrio meter un penalti