envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

domingo, febrero 08, 2009

Previa Jornada 13: CD Alvarado - Barrio SF

¡Este sí es nuestro Barrio!


Hoy nuestros chicos han vuelto a demostrar que el Barrio es más que un club.


Dos penaltis, dos, les han pitado a favor (ambos igual de justos), y dos veces, dos han tirado la oportunidad de marcar por la borda.


Dos goles a cero en el marcador para un CD Alvarado que hizo lo justo para llevarse los tres puntos, con la colaboración del portero y la defensa barriense en el primer y segundo gol respectivamente.


Lo peor del partido fue el tener que aguantar a gente mal educada que se agarra al insulto gratuito faltando el respeto al árbitro y quedándose en evidencia tanto el como su equipo.


Muy triste.


Seguiremos informando...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué pena dió el subnormal de la banda.

Y encima es que ni siquiera tenía razon!

Gente como esa hace mucho daño al futbol.

Anónimo dijo...

Yo digo lo que me da la gana que para eso he pagado. El arbitro estaba comprado porque ningun penalty fue. Menos mal que sois iguales de malos que el arbitrucho ese.

Anónimo dijo...

Balon Mikasa de CD Alvarado:
Al portero del barrio: tengo tu uña del dedo gordo guardada en mi casa.
Me la encontre enganchada en mi cuero despues del partido.
Me asuste un poco, pero llame por telefono a mi compañero del barrio y me comento que esto era muy normal.
Se la mando a el por correo, ya la podras usar para el proximo domingo.
PD: mandame un pokito de grasa de caballo para curar mis heridas

Anónimo dijo...

bueno xicos, a falta de leer la crónica completa parece q pudisteis haber ganado ayer. lástima q se fallaran dos penaltis.

yo pude ver en directo la goleada del Salamanca al Sevilla Atl. y tomé buena notad lo q es marcar goles.

saludos!!

jlr dijo...

Si, Jaime, xo nosotros no tenemos a Quique Martín.

Anónimo dijo...

Al Balón Mikasa:

Ese chascarrillo ya s utilizó jornadas atrás.

N tiene autorizacion xa reproducirlo, copiarlo o plagiarlo.

Tendrá noticias d nuestros abogados.

Anónimo dijo...

Balon mikasa
A SGAE me cago en tus abogados, si tienes huevos ven a por mi y dejate de abogados.
El ultimo jugador del barrio que se paso conmigo salio mal parado, si no que le pregunten a la boca de luis luengo

Anónimo dijo...

Luis luengo te bateó con su miembro y te envió a Alvarado, y así quedaste de atontao

LUIS #10 dijo...

Puto Mikasa del Alvarado, como te pille te parto la boca como casi tu haces conmigo. Tengo un dolor en la mandibula...