envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

lunes, febrero 02, 2009

Jornada 12: Barrio SF - SANEBA


Como ya sabéis, las previsiones de esos espías del Barrio que no aciertan se cumplieron y en la noche del sábado al domingo cayó la de Noé.

Y el partido no pudo jugarse, porque el terreno de juego no estaba en condiciones. Aunque eso es mucho decir, porque en realidad, en el campo sólo había un charco, algo grande, pero un charco al fin y al cabo.

Por tanto, el Barrio que prolonga sus vacaciones una semana más y que continua con su imbatibilidad en todo este año 2009.

El partido aplazado parece ser que será para después de carnavales.

Seguiremos informando...

28 comentarios:

J.Valdano dijo...

Raúl tiene razón en una sola cosa esta página no es para echarnos cosas en cara si no para divertirnos,ya que lo sabes, no se porque metes temas que en esta página no deberian aparecer.
La persona que tenga que decirme algo ya sabe donde encontrarme,asi pues espero no aparecer mas en esta pagina para asuntos que no tengan que ver con el barrio.
Pd:por si alguién no lo sabe mi teléfono es seis,tres,cero, tengo el coño como los dientes de un bombero

Metallisak dijo...

más que un charco era una piscina!!
señores directivos del Barrio SF, ¿por qué no hacemos un equipo de waterpolo?

LUIS #10 dijo...

Cordon, el tema del Genu lo puse yo pero no era para echar nada en cara, solo era para informarte que nos lo habian dado por perdido,

LUIS #10 dijo...

Raul, acabo de ver en el post anterior que has escrito que yo al igual que vosotros llegué tarde y eso no es cierto. Yo llegue a las 13 horas y mi ficha contaba para el acta pero como ya estaba la ficha de ricci y vosotros no llegabais no le di mi DNI. Pero no entiendo que pongas esas cosas. Vamos a hacer un poquito de autocritica, mirar lo que hacemos nosotros mismos y no mirar lo que hacen o no hacen los demas. Esta es mi humilde opinión.

Anónimo dijo...

¡¡¡Genu disolución ya!!!

¡¡¡Forza Barrio SF!!!

Anónimo dijo...

Os creamos un blog del Genu y allí lo discutís?

Nos importa una puta mierda vuestro equipo de estrellitas

Anónimo dijo...

puta genu.es un equipo de estrillitas que se han estrellado y ahora quieren volver todos al barrio a meter polemica y malos rollos a este pedazo de club.
el ejemplo claro es raulito.

Anónimo dijo...

menos estrellitas y más clase obrera!!!

Anónimo dijo...

Como esta el futbol dios mio ya se le cuelga el cartel de estrellita a cualquiera. Churro seleción. ¡viva nuestro pichichi!
Raul=Faubert

Anónimo dijo...

Tan solo decir que Raul cuando se enfada se parece a Marcos el de la familia mata.
Siempre desde el cariño.

Roberto dijo...

Desde luego... el que os metais tanto con Raul hace que alguien se frote las manos en la sombra...

Nadie se mete ya con el presi!!!

Anónimo dijo...

Esto es una advertencia para el webmaster,tenga usted cuidado pues se rumorea que quieren hacer en la página lo mismo que en la superboll americana. Si no sabe a que me refiero indague.
Saludos

Anónimo dijo...

Suena como futurible del Barrio Javier Aguirre ex del atleti, que como se parece mucho a nuestro mister pues ninguno de los dos hace nada y además ambos no tienen ni puta idea,creo que este no tendra favoritos ni estrellitas en el equipo.
¡Frente Atleti MARIONETAS!

Webmaster del BarrioSF dijo...

Indagaré...

Anónimo dijo...

Quiero decir a este tal Luis#10 que como se puede tener tanta cara para hablar en nombre de mi ex marido y luego reconocerlo dando su nombre,es usted mala persona.
Mi umberto no inventaria jamas tal sarta de mentiras que dice su persona en su monólogo.
por último decir que ya esta bien que nos dejen ya en paz a la familia Janeiro-Bazan.

Anónimo dijo...

Los rumores sobre una nueva página del Barrio SF cada vez son mayores.
Al pareces, la tiranía egocentrista con la que es comandada esta página puede provocar la creación de un nuevo imperio futbolístico.

Seguiremos informando.

Anónimo dijo...

Jm... no entiendo nada de lo que se habla ultimamente en la página.
Como estemos otra semana mas sin jugar no quiero imaginar lo que puede pasar.
Por cierto donde estuvo el misetr en el desayuno del domingo?

Metallisak dijo...

estuvimos desayunando en la dehesa, maricón!!
El sitio ese nuevo nos despistó y no sabíamos llegar, tenemos que compenetrarnos mejor chatín!!

Por cierto, yo tampoco entiendo las cosas de la página, no entro en 24H y no hay quien las coja!!

LUIS #10 dijo...

es que para pillar el hilo teneis que leeres todos los comentarios!!!

Anónimo dijo...

JM DEOCANO (EL AUTÉNTICO)... Señores, este si soy yo... tengo que decir, y aunque no me gusta realizar este tipo de declaraciones, que alguien del club preparó el desayuno del pasado domingo para que nos separáramos, y empiecen la discordias entre nosotros. Hay un topo entre nosotros señores. "un cola-cao, media de paté, y dos churritos..."

Anónimo dijo...

JM DEOCANO (EL AUTÉNTICO)... Aprovecho para comunicar al club que este domingo no podrá contar conmigo, puesto que tengo que rodar un anuncio, no creo que el vuelo pueda traerme para la hora del partido.

Anónimo dijo...

se está borrando claramente

Anónimo dijo...

Tranquilo chatín lo superaremos aunque tu ausencia es de notar.
Por cierto de que es el anuncio de petit suis o de pañales,por que tienes que estar muy mono.

Anónimo dijo...

A quien corresponda vamos a estar toda la semana con Noe y su puto Arca porque yo estoy ya hasta los cojones de la puta fotito.

Anónimo dijo...

Hay que estar tonto para decir que Noé sale en esa foto...

Anónimo dijo...

Con lo patanes q sois, l pagina no os dura ni 2 dias

Anónimo dijo...

que pasa?ya se acabó el tema del genu?

Metallisak dijo...

hostias esta es otra de las frikis de Badajoz!!