envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

sábado, enero 31, 2009

Aviso a los jugadores del Barrio

Se recuerda a todos los jugadores del partido del domingo, que durante la mañana se realizará la maraton Badajoz - Elvas, cuyo recorrido incluye la urbe de Badajoz.

Por tanto, es probable que se encuentren calles cortadas y desvíos no habituales, con la consabida pérdida de tiempo en el trayecto.

Ténganlo en cuenta a la hora de salir de casa.

Seguiremos informando...

16 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO LLUEVA NO VOY. NO QUIERO ENSUCIAR MIS BOTAS NUEVAS. ADEMAS, ME HAN CORTADO EL AGUA POR IMPAGO Y LAS DUCHAS DE LA OJE NO TIENEN EL SUELO ANTIDESLIZANTE.

Anónimo dijo...

Yo me pasaré por la OJE para ver al Barrio

Anónimo dijo...

soy Raul tengo que ir o no, que raro hoy no me ha llamado Javi.

Anónimo dijo...

soy Javi. No vayas, me gustan los palos durante la semana

Anónimo dijo...

Vamos Rafa!!!!

LUIS #10 dijo...

Informo al señor Cordon que a Genu le han dado por perdido el partido que se disputaba hoy por incomparecencia de este equipo. A las 13:10 horas solo estabamos alli Ricci y yo. Sergio, Raul y Javi Casillas estaban de camino en el atasco de la M-30 a cuausa de la nieve. David llegó la s 13:20 horas porque pensaba que estabamos tomandonos las cervezas. El resto del equipo pasaron del tema olimpicamente y asi nos luce el pelo. El otro equipo, Popular TV, quiso que el arbitro cerrase el acta cuanto antes, aun sabiendo que los miembros de Genu necesarios para completar el acta estaban a punto de llegar para, asi ganar el partido por 3 a 0 y no tener que enfrentarse con nosotros ya que son unos putos rajados de mierda. Asi están las cosas en Genu, poco a poco derrumbandose este equipo el cual creo que el año que viene no seguira disputando la competicion F.M.D. y si lo hace será con una plantilla muy diferente.

Anónimo dijo...

JESUS 15: reflexion del dia
Levantarse a las 9 un domingo: 100 Euros
Levantarse para saber que no vas a jugar: 50 euros
Llegar al campo y ver que es un lago:50 euros
Perderse la primera parte del partidazo de nadal:200 euros
Aguantar las criticas del mister por no ir a desayunar con el equipo:50 euros
Ver la cara que se le quedo a Raul Casillas cuando salia de su casa con el coche camino de la oje cuando ricci y yo llegabamos al barrio: NO TIENE PRECIO.

Anónimo dijo...

discrepo con usted,señor jesús,en ese momento me disponia a comprar el marca,ya que venía de hacer el gilipollas de la oje,pero si lo que quieres es vender humo...adelante.pero te digo que no vas a acabar con mas goles que yo al final de temporada.por cierto,quien escribe por mi en la página?
PD:muy bien cordón,muy bien

Anónimo dijo...

Raul, que digo yo, que la misma culpa tiene Jesus Cordon de no ir que vosotros que llegasteis a la hora que llegasteis, no crees?? O ahora me vas a decir que la intencion es lo que cuenta!

LUIS

Anónimo dijo...

no luis si raul lo hace todo bien.

jlr dijo...

Xo esta es la página del genu o la del barriosf?

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo menos genu y mas barrio coño. aupa barrio.

jlr dijo...

El alfonsazo como el entrenador le dijo que no jugaba el último domingo xq pasaba del barriosf, ha vuelto a comentar en la página. Algo es argo.

Anónimo dijo...

1ºyo no hago todo bien,ya me gustaría a mi.
2ºla misma culpa tiene cordón que el resto que no fuimos,pero aquí sólo puedo decirselo a él
3ºotra de las cosas por las que se lo digo a cordón,es pq ha salido de tu boca,qeu le dijiste que fuese y él te dijo"para que si no ibamos a jugar,que ya irían otros"
4ºnosotros al igual que tú,llegamos tarde,pero por lo menos nos movimos,aunque el resultado fuese el mismo
5ºcualquiera q me conozca bien,cosa que creo o creía que la mayoría de vosotros me conoceis,sabeis que yo no soy una persona que pienso que lo hago todo bien,pero bueno alla cada uno con su tema,que asi nos va...
Pero bueno,esta página es para reirse un rato y no para poner cosas serias,asi pues...
PD:ejemplo de persona que lo hace todo bien:ricci

Roberto dijo...

Discrepo: Ricci no va a los desayunos/ cervezas del Barrio

Anónimo dijo...

Pero si no teneis nada interesante que escribir porque llevamos 2 semanas sin jugar pues habrá que hablar de algo no? Pero dejar a Raulito en paz coño que lo unico que que estamos haciendo es hablar, no faltando. Cambiemos de tema pues, Presidente dimision!!!! Donde estan las cuentas!!!!!!