envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

viernes, enero 23, 2009

Previa Jornada 11: Barrio SF - Pinturas M.Mesa

Cada vez que el Barrio juega a primera hora, la gente se pone nerviosa. Y esta vez no iba a ser menos.

A las 9.30 del domingo 25, el Barrio se enfrentará a Pinturas y Monocapas M.Mesa en el campo de La Picuriña.

Para este tipo de partidos, no se sabe a ciencia cierta los jugadores que acudirán, pero en honor a la verdad hay que decir que nunca el Barrio ha estado en inferioridad numérica por el horario del partido.

Se prevé la baja de Raúl Casillas, porque se irá "de viaje", y la reincorporación de Roberto Rico, tras su ausencia en la última jornada.

Seguiremos informando...

43 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo si asistire al partido aunque sea a las 7:30 y nevando.
Por cierto al desayuno de Fran tambien me apunto.
Raul definitivamente se borra.
Es un buen paso para meter los 20 goles que prometio.
JESUS 15

Metallisak dijo...

yo por supuesto que también estaré...no tengo nada mejor que hacer a esas horas!!

Anónimo dijo...

yo también estaré en el partido, y en el desayuno posterior (aunque tomaré tostadas)

saludos!!

Anónimo dijo...

yo tambien porque no quiero que fran me de a probar de su porra que es un guarro.
Jesus

Roberto dijo...

Son viajes extracortos, porque luego para el Genu a la una de la tarde si que está presente...

Que poca vergüenza...

J.Valdano dijo...

Yo también estaré el domingo, me alegra la vuelta de Roberto Rico y le pregunto:¿si llueve estaras con nosotros?
Al señor Casillas decirle que nos muestre alguna prueba de su "viaje", y si no es asi que no se queje del acoso de los ultras....fuera,fuera,pesetero....

Anónimo dijo...

JM Deocano... Ya podeis ir pensando donde desayunar, porque el otro día la tostá estaba más dura que el pan que comen mis perros... se aceptan sugerencias señores...

Anónimo dijo...

JM Deocano... Ya podeis ir pensando donde desayunar, porque el otro día la tostá estaba más dura que el pan que comen mis perros... se aceptan sugerencias señores...

Anónimo dijo...

JM Deocano... Ya podeis ir pensando donde desayunar, porque el otro día la tostá estaba más dura que el pan que comen mis perros... se aceptan sugerencias señores...

Anónimo dijo...

Deocano, a ver si puedes repetir mas veces tu comentario. Raul, me pareces patético, perro, mal compañero, egoista y muchas cosas más que podria decirte. Decirle al mister que respete a sus jugadores y déje fuera a esta clase de jugadores que no saben interpretar el espiritu del Barrio. Que, en algun partido que se presente le de pocos minutos de juego o ninguno como muestra de repulsa a este tipo de comportamientos que a nadie nos gusta. Veremos quien más falta, aunque ya me lo estoy imaginando.

Mercedes Milá.

Anónimo dijo...

JM Deocano repite los comentarios tantas veces como pisa la pelota, que cansino el tio.

J.Valdano dijo...

Estoy deacuerdo con Mercedes y con Risto en todo. Deocano cansino callate un poquito hijo.

Roberto dijo...

Al Sr. Valdano,

yo nunca he dicho que si llueve no jugaría. Lo q yo dije (y lo mantengo) es que como el campo del domingo esté igual que el de aquel sábado en la Universidad, yo no jugaré.

Hay una gran diferencia entre ambos conceptos.

Anónimo dijo...

que tio tan mierda. nos dejara tirados por un poco de barro.

Anónimo dijo...

uymmm roberto mio,me enkntaria ver rebozado en el barro,uy si cmo me ponee mmmmm sii,te quieres "pelear"conmigo?

Roberto dijo...

Un poco de barro, si...

Anónimo dijo...

si roberto no juega por el barro los demas tambien nos plantamos, que por mancharme de barro a mi tamobien me riñe mi madre.
MIMOSO

Roberto dijo...

Lo que hagais vosotros, como tú comprenderas...

Anónimo dijo...

Que vergüenza!! Fue una vergüenza la actitud que tuvo el jugador Raul Casillas con su otro equipo, el Genu. El jugador se dedicó a chupar el balón, que debió pensar que se lo habian regalado los reyes magos de oriente. Señor Raúl, no sabes que los reyes son los padres?? Bueno, eso no fue lo peor sino que se dedicó a, encima de chupar y perder 15 balones por lo que algun gol les cayó en contra, abroncar a alguno de sus jugadores, el más insultado el señor Jesus Cordon. Desde aqui mi repulsa a estos actos de indisciplina y falta de compañerismo. Señor Raul, tómese la pastilla antes de ir a jugar un partido de futbol, porque no es más que eso, un partido de futbol. Desde el cómite disciplinario del Barrio avisamos al jugador que no se tolerará en este club ningun acto indisciplinario que atente contra el espiritu deportivo que reina y que nos ha hecho ser uno de los clubes más queridos.

Atentamente, James Hudson Archival.

Anónimo dijo...

Que vergüenza!! Fue una vergüenza la actitud que tuvo el jugador Raul Casillas con su otro equipo, el Genu. El jugador se dedicó a chupar el balón, que debió pensar que se lo habian regalado los reyes magos de oriente. Señor Raúl, no sabes que los reyes son los padres?? Bueno, eso no fue lo peor sino que se dedicó a, encima de chupar y perder 15 balones por lo que algun gol les cayó en contra, abroncar a alguno de sus jugadores, el más insultado el señor Jesus Cordon. Desde aqui mi repulsa a estos actos de indisciplina y falta de compañerismo. Señor Raul, tómese la pastilla antes de ir a jugar un partido de futbol, porque no es más que eso, un partido de futbol. Desde el cómite disciplinario del Barrio avisamos al jugador que no se tolerará en este club ningun acto indisciplinario que atente contra el espiritu deportivo que reina y que nos ha hecho ser uno de los clubes más queridos.

Atentamente, James Hudson Archival.

Anónimo dijo...

Puedo jurar y juro ante quien haga falta, que los jugadores del Barrio SF que también "juegan" en el Genu, hoy no han hecho nada, no han corrido...sus mentes estaban pensando sólo en un equipo, en el glorioso Barrio SF!!

Anónimo dijo...

No meterse con Julito que diga con Raul si el chaval quiere consumir estupefacientes antes de jugar esta en su derecho.
En mi opinion esta mas sonao que las maracas de Machin.

Anónimo dijo...

Que grande ha estado el comite de disciplina del Barrio SF saliendo a atajar el problema de raiz y sin dar lugar a dudas.
Ya me gustaria a mi ser tan grande.

Anónimo dijo...

Quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra...

Anónimo dijo...

Muchas gracias Chiqui de GH. El comité es grande, si, muy grande. Hay que poner orden de vez en cuando en este club para que no se nos vaya de las manos. Lo de los estupefacientes sicotrópicos que Raul toma lo dejaremos en manos del médico del equipo porque creemos que le tienen que subir la dosis a este jugador porque lo que toma no le sienta nada bien. En fin, dicho esto, esperemos que estos hechos no sucedan nunca más.

Anónimo dijo...

que coño pasa???

Anónimo dijo...

Fuera!!! Donde esta la cronica del no partido?

Pepe Fouto

Anónimo dijo...

levantarte a las 9 habiendote acostado a las 4:horas de sueño,dos napolitanas del mercadona para desayunar:60 ctmos,llamar al mister para ver si se juega pq está lloviendo y que te diga que si:moral y 34 ctmos,que el mister te llame y te diga que no se juega,que no vaya y ser el único que no fue:NO TIENE PRECIO
Para hacer lo que quieras se el protegido del mister

jlr dijo...

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=06001

Anónimo dijo...

LO del mister el el domingo me parece una canallada para el club y una falta de respeto para los compañeros.
Asi empezo Florentino Perez en el Madrid y se fue a mitad de temporada.Por un momento me pareció ver la sombra de Ramón Calderón planeando sobre la picuriña cuando el mister juro por su honor no tener nada que ver con lo de Raul Casillas.Horas mas tarde ambos cenaban en un afamado restaurante de la ciudad.
Dimita señor Lairado,vayase,vayase

Anónimo dijo...

Aviso importante a todos los futbolistas del BarrioSF:
No vayais al estadio de futbol de Merida,correis el peligro de veros envueltos en alguna trifulca y rodar por las gradas asi como sufrir la caida de algún foco mal colocado.
Por el bien del Barrio id al vivero.

jlr dijo...

Admirado Tomás, de verdad que estás equivocado en el tema de Raúl Casillas. Lo habré visto cinco o seis veces en mi vida.

Anónimo dijo...

Se ha filtrado a la prensa, o que coño, me ha dicho un jugador del Barrio SF, que el señor Lairado llamó a Raúl Casillas por teléfono para que se quedara en la cama. Esto es lamentable señores, ¿por qué el señor Casillas tiene derecho a dormir y cualquier otro jugador no puede?
Espero una disculpa por parte del señor Lairado a la plantilla, Raúl debería haber ido y si no se juega, que se joda como los demás!

Fdo: Protestato Vergafría "Miembro Legal de la Comisión de Investigación de AREBA"


PD: AREBA ha vuelto

John Ñocla Vergassola dijo...

AREBA Informa:

Queridos señores, socios, jugadores y aficionados del Barrio SF. En tal día como hoy AREBA ha vuelto a reunirse de urgencia ante las atrocidades que está cometiendo la directiva de dicho club. No podemos permitir ni permitiremos que comportamientos como el del Señor Lairado, de pasar olímpicamente de la plantilla (excepto Raúl) pase por alto. Este club está basado en el buen rollo, pero no se olvide, también está basado en la igualdad.

Esperamos una disculpa pública por lo sucedido, para que la armonía vuelva al seno del club.

Tendrán noticias nuestras en breve, hasta entonces reciban un cordial saludo.

FDO: Asesor Jurídico de AREBA

jlr dijo...

Raul ha venido a tomar algo con nosotros tras los partidos un 2 o un 3 % de las veces que ha jugado. Si no viene, será que no disfruta cono nosotros. Xa qué vamos a obligarle? Yo no lo necesito xa reírme en la dehesa. Él se lo pierde.

Y que conste, que le llamé xq era el único de los que no venían conmigo que sabía a ciencia cierta que venía a jugar, ya que me había llamado diez minutos antes.

Anónimo dijo...

Señor Lairado tiene usted menos credibilidad que el voto por correo en el Real Madrid.
Ya defendio lo indefendible el sabado echandole una mano al 9 del barrio en su partido del genu y vuelve hacerlo con tan escabroso tema el del domingo.
Por favor retractese y colabore en un pricipio basico en el barrio "el buen rollo" tenga como ejemplo su ex equipo.

J.Valdano dijo...

Unas breves palabras para no dejar pasar por alto la profesionalidad de dos de nuestros mejores futbolistascomo Ricci y R.Rico.Del primero decir que tras recibir un fuerte golpe el sabado con el Genu no falto a su cita con el equipo el domingo.Del segundo agradecerle que tras una semana de rumores, estuviese el domingo dando la cara y asi cerrando malos entendidos.mi agradecimiento a estos dos grandes figuras y repulsa a los que no fueron ya podrian aprender.
Al señor Lairado solo una cosa, elecciones ya!

Anónimo dijo...

SR YOKA... Estimados aficionados del Barrio, como ustedes bien saben, el Domingo se produjo un hecho insolito en las filas de un club pacense; como bien ha anunciado el comite juridico de AREBA, se ha incumplido el reglamento 215260, en el que se recoge el codigo disciplinario y etico de las actuaciones de los maximos mandatarios y dirigentes de un club (direccion, cuerpo tecnico, etc), en el que se indica: "ningun jugador sera tratado con favoritismos en ningun aspecto deportivo.... a excepcion y causa justificada, unicamente por el capitan, al que podra otorgarse algun favor, siempre con el consentimiento del resto de la plantilla... ". Estimados compañeros, se ha faltado al respeto y a la estima de nuestro club, que sera lo proximo.
Sr. Yoka (AREBA)

Anónimo dijo...

JM DEOCANO... Compañeros, me alegra saber que nuestra pagina sirva para llamar la atencion a aquellos a los que nos dirigimos, en mi caso, agradezco a la dehesa que me pusieran la tostada mas crujiente y blandita del bar, espero que siempre sea asi. Un saludo, intentare que mis perros no sigan comiendo pan duro.

Metallisak dijo...

Enhorabuena a "todos" por no faltar ni al partido ni al desayuno...desde luego mejor día para borrarse era dificil de encontrar!!!

Por cierto, este próximo finde también lloverá!!

PD: Bienvenidos de nuevo AREBA

Anónimo dijo...

Javi no lo intentes arreglar que esto no tiene ninguna explicacion lo mires por donde lo mires.
el proximo domingo veremos a ver si cuando llueva te llamamos toda la plantilla y nos dices que no nos presentemos y vas tu con raul a hacer el gilipollas para no perder un partido.
Un jugador dolido.
AREBA solo quiero pedirte que como institucion sindical del club pongas las cosas claras con los estatutos de los jugadores y impongas sancion disciplinaria

Roberto dijo...

Qué barbaridad... 41 comentarios... ¡Y eso que no jugamos!

Muy bien, chicos...

Anónimo dijo...

Para que digan que la página estaba muerta...


Menuda sinvergonzada lo del presidente y la directiva del club con el tema de la llamadita a Raúl.