envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

jueves, enero 29, 2009

Se nos pasó: ¡Feliz Cumpleaños!

Pues sí, se nos ha pasado el dato.

Pero no por olvido, ya que apuntado estaba en la agenda de Siempre en Lucha y ayer (como bien se ha dicho) nos fue recordado.

Sin embargo, hay días en los que el webmaster ni siquiera puede asomarse a esta humilde página.

Mas aún estamos dentro de tiempo, así es que queremos felicitar a Jaime García porque un año más cumple sus años al lado del Barrio SF.

¡FELICIDADES!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

rectificar es de sabios, pero cuando llegue el cumpleaños del mister no seamos cantosos y pon el post mas o menos a la misma hora que el de jaime y no a primera hora del dia.
un saludo jesus 15

Anónimo dijo...

q verguenza de equipo, como se nota lo que apreciamos al jugador 2 don jaime garcia, que no lo felicita ni su padre.
Esto esta muy feo

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos mis compañeros q m han felicitado, n el blog, en Tuenti y por teléfono.

saludos!!

Anónimo dijo...

Se te ve el plumero WEBMASTER!!! Que bien queda eres. Mi cumpleaños fue en diciembre y no pusiste nada en la pagina del Barrio. Que verguenza!!! Se ha puesto de todos menos del mio. Solo pido un trato justo y equitativo para todos los miembros del equipo.

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades! guapo quiero que el domingo en el partido me enseñes todo lo que sabes hacer con el balon en los pies y que despues juegues con mis dos balones y me marques muchos goles en mi porteria q estara muy mojadita.
Muchos besos de una admiradora a la cual conoceras el domingo a fondo.

Anónimo dijo...

Ah, se me olvidaba para el Nº10 del barrio tb tengo lo suyo.

Anónimo dijo...

Te equivocas admiradora anonima,el 10 del barrio tiene lo suyo y no veas en que proporciones creo que sera el quien te de lo tuyo,dios que dolor vas a sufrir se te van a quitar las ganitas hija mia....estoy seguro será el último partido que vayas, por lo menos andando correctamente.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Jaime, siento no haberme pasado antes por aquí y haberte felicitado en tu día.
Besitos.

Roberto dijo...

Este Luis #10 sin autentificarse es el autentico?

LUIS #10 dijo...

Si Rober, era yo lo, el autentico y genuino, pero es que no sabia como entrar, no me funcionaba la contraseña o yo q se. Bueno, queria decir que den la cara esas personas que se han dirigido a mi persona porque me gusta saber quien me habla. Prefiero no contestar a los anonimos porque despues de lo que ha escrito uno de ellos... jaja. Que cabrones. Un saludo a todos.