envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

viernes, enero 30, 2009

Previa Jornada 12: Barrio SF - SANEBA

Volvemos al principio del calendario para empezar esta segunda vuelta que llevará al Barrio a enfrentarse a SANEBA.

Lo hará el domingo 1 a las 11h 10h en le campo de la OJE.

Según los espías meteorológicos del club, se prevé lluvia para todo el fin de semana con una probabilidad del 100%, pero también se incluía hoy viernes y no ha caído aún ni una gota.

El míster cuenta con toda su plantilla para el choque, salvo BoBa Bautista, que deberá enfrentarse a un encuentro peor: sus exámenes de febrero.

Seguiremos informando...

14 comentarios:

Metallisak dijo...

seguro que es a las 11???
he mirado en el calendario que nos dió javi y pone a las 10!!!

Anónimo dijo...

por favor confirmen hora

Anónimo dijo...

boba empezamos mal tercera convocatoria y ya estamos faltando. lo primero es lo primero y si tienes que suspender una asignatura por el barrio, se suspende

Anónimo dijo...

¿Donde ha dicho Boba que no juega?
¡Ya se están borrando!

¿No jugábais a las 17:00?

Anónimo dijo...

Agua Virgen Botoa,Agua

Anónimo dijo...

Ya empezamos a poner excusas para no ir a jugar?? Que si tengo que estudiar, que si tengo que hacerme una prueba de como está la prostata, que si tengo fiebre de 40, que si me duelen los isquios, que si tengo cancer terminal, que si me rompi una pierna al caerme de una escalera mientras arreglaba la lampara del cuarto de baño que llevaba 2 meses estropeada porque a mi mujer no le sale de los cojones arreglarla porque dice que ella ya se dedica a cuidar al niño y a hacer las tareas domesticas y sus labores porque es obligacion y deber de del sexo debil hacerlo, y no me refiero al sexo que tambien lo deberia de ser pero no lo es porque no se quien hizo una teoria que no existia pero que de tanto repetirlo se ha hecho realidad que era que los mejores polvos de soltero y las mejores pajas de casado... En fin, que no pongais excusas y vayais a jugar porque el Barrio es lo primero.

Roberto dijo...

El partido es a las 10h

Lo pone en la web oficial de la Liga.

Este webmaster no vale pa ná!

LUIS #10 dijo...

Totalmente de acuerdo con Don Humberto Janeiro. No hay derecho a follar menos porque estés casado!!! Por eso no quiero el matrimonio ni de coña.

P.D. Anda, que tenga que contestarme yo mismo a mis mensajes!!! Si señores, Humberto Janeiro soy yo, y creo que voy a escribir monologos y asi me gano algo de dinerito.

Anónimo dijo...

Lo de la hora del partido es de chapuzas de mierda

Anónimo dijo...

X?

Metallisak dijo...

allí estaremos llueva, nieve, truene, diluvie, tornee, huracaneeo haga un sol de cojones...siempre Barrio!!

Anónimo dijo...

LO primero decirle a la directiva que ya puede cambiar de espias meteorologicos porque hoy se estan luciendo.
Lo segundo va para Luis que puta teoria es esa de follar menos cuando te casas.Casate conmigo y ya te voy a enseñar a yo a ti teorias pero como la que tuve con el ex yerno de la jurado,ademas dicen que estas muy bien dotado, pues a lo mejor es que no te aprovechan bien....
El domingo estaré alli juega bien y te recompensaré...
PD:mira a guiza lo sequito que lo quede y como metia goles por su recompensa

Anónimo dijo...

Nuria deja de calentar tanto que a mi me tenias sequito si, sequito porque no mojaba nada y para una vez que mojo te hago un bombo.
P.D. Quiero al niño mañana que me lo llevaré al Mac Donald.

Roberto dijo...

La que ha caido esta noche... El campo tiene que estar bueno.

Yo no digo na, peeeeero...