envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

jueves, enero 15, 2009

Abel Mejías deja el Barrio SF

Abel Mejias y el Barrio SF han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que les unía por lo que quedaba de temporada.

En una reunión mantenida por el presidente y el representante del jugador, repasaron detenidamente la trayectoria de los últimos meses y comprendieron que lo mejor para ambas partes era el cese de toda actividad conjunta.

Así, no puede decirse que la marcha del Sr. Mejías nos haya pillado de sorpresa, pues era un rumor a voces que las diferencias entre directiva y jugador se acrecentaban jornada tas jornada, sobre todo a raiz de la oferta realizada por Calzados Jorge, que logró desestabilizar al deportista.

Del mismo modo, ambas fuentes quisieron remarcar que no cierran la puerta a una posible re-incorporación en un futuro más o menos lejano.

Seguiremos informando...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Fuera ese tio del equipo.
No queremos jugadores que no esten comprometidos con la causa y solo piensen en ofertas de otros club.
Nosotros tenemos ya a nuestro chiquinino que vale por los dos anteriores que se han ido.
Juanito y Abel

Anónimo dijo...

¿Se va por una oferta de Calzados Jorge? ¿qué pasa que ahí no tendrá que madrugar nunca?

En este caso digo lo mismo que con Pulpo, si se quiere ir ahí tiene la puerta, porque el que no quiera seguir es que no se merece vestir esta camiseta.

Anónimo dijo...

Sr. Yoka... Pero señores, yo me hago una pregunta ¿qué ha pasado con el señor Jesús Cordón?

Anónimo dijo...

No valoran la unidad y la fuerza del barrio.
El ejemplo es claro: pulpo sagnol, salio del barrio con la esperanza de hacer algo importante en otro equipo, por lo menos saber lo que era ganar un partido.
Medio año despues el dindi esta fatal y el propio jugador juega menos minutos que saviola en el madrid y encima los que juega es para hacerlo de portero cuando en nuestro querido barrio jugaba una media de 30 minutos por partido.
Tu sabras los que haces D. Abel, el tiempo lo dira todo

Anónimo dijo...

El Barrio les dió la oportunidad de ser algo en la vida y ellos se lo pagan así, ellos sabrán, pero es como escupir hacia arriba...

Por cierto, ¿para cuando los fichejes invernales?

Anónimo dijo...

es una pena q un jugador con la calidad de Abel abandone el equipo, aunque al verdad es que la hemos disfrutado poco esta temporada.

por otra parte, y los fichajes? se alardeó de posibles incorporaciones y aún no han aparecido...

Anónimo dijo...

Sr. Yoka... como las cuentas, aún no han aprecido, jajaja; por cierto, el otro día el señor raúl casillas hizo un partidazo.

Metallisak dijo...

Es una pena que Abel no quiera seguir, pero si que es absurdo pagar para no venir, ocupando ficha y camiseta. Cuando vengan los nuevos ya no se tendrán que poner el 0 de Juanma, que por cierto, nadie lo quiere (el 0 no a JM).
Raúl vendrá este domingo, como es a las 11:00...

Webmaster del BarrioSF dijo...

Hay que ver que sois impacientes...

Mañana, durante la mañana, habrá noticias sobre los posibles (o no posibles) fichajes.

Atentamente...

Anónimo dijo...

Sr Yoka... mi equipo y yo estamos negociando con la dirección del Barrio para que la camiseta con el nº 0 llevada por mi representado en los primeros años de vida de este club sea guardada en vitrinas, y que nadie vuelva a usarlo, homenajeando de esta manera a todos los componentes de aquellas fechas, así como al propio jugador, recordar que con el 0 el Barrio consiguió el trofeo a la deportividad así como un subcampeonato de copa, que ya es algo.

Anónimo dijo...

La quereis retirar por que se tiene que ser muy tonto para ponerse una camiseta con el 0 y nadie la quiere utilizar.