envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

viernes, enero 09, 2009

Previa Jornada 9: Chirigallos - Barrio SF


El Barrio estrena el 2009 de la mejor forma posible: con madrugón.

Este domingo, nuestros chicos tendrán que poner el despertador (o no acostarse) para disputar su vuelta a la competición tras el parón navideño.

Será el domingo 11 a las 9.30h en La Picuriña

Enfrente le esperará Chirigallo/ Bar Las Palmeras, que buscará seguir con su racha de victorias y subir puestos en la clasificación.

Dada las horas del encuentro, el míster contará con toda la plantilla, pues sus jugadores han expresado el deseo unánime de jugar tan temprano, pues saben que "a quien madruga, Dios le ayuda".

Lo que sigue siendo una incógnita es saber si los posibles fichajes anunciados días antes debutarán con el Barrio este domingo.

Seguiremos informando...

Actualización (10.01.2009 20.33h). Parece ser que finalmente faltará Raúl Casillas al encuentro. Por otra parte, Abel Mejías ha prometido "via tuenti" que acudirá al partido.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

con un 93.79 % de seguridad creo que si asistire al partido.
JESUS

Metallisak dijo...

allí estaré!!

Anónimo dijo...

confirmo mi asistencia, siempre y cuando después del partido nos tomemos un buen desayuno. no se deben perder las costumbres.

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN ACUDIRE AL PARTIDO.OPINO IGUAL QUE MI COMPAÑERO (el2debarriosf) Q DESPUES DEBEMOS DE IRNOS A DESAYUNAR.
RICCI

Anónimo dijo...

JM. DEOCANO.- en un 99.99 % garantizo mi asistencia, y los nuevos fichaje vienen o no?¿

jlr dijo...

Yo voy al partido, xo a las 12 hay un mérida- navalcarnero, no estaré en el desayuno.

Anónimo dijo...

Jur, yo aseguro mi asistencia al desayuno, está haciendo mucho frío para salir de la cama tan pronto un domingo. Os animo bajo las mantas.

Anónimo dijo...

el juego de la manta???

jlr dijo...

Felicidades a todos. Nunca perdimos la fe.