envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

lunes, enero 19, 2009

Jornada 10: Malmaral - Barrio SF


El Barrio se lleva el derby

18 de Enero del 2009,
Universidad, 11.10h

Barriosf.blogspot.com: 3 [Jesús (2) y Raúl]
Malmaral: 1

Partido clásico en la mañana del domingo en la Universidad. Dos equipos que han compartido muchos días en las colas de la clasificación y que han terminado por convertirse en enemigos íntimos a fuerza de buen rollo.

Malmaral y el barriosf decidieron, de mutuo acuerdo, tirar a la basura los primeros diez minutos de partido. Así, ni se acercaron a las porterías en esos minutos. Un remate de Luís al larguero rompió el hielo, y el Churro pudo marcar en un disparo franco desde dentro del área que se fue por muy poco. El Malmaral reculó y entregó totalmente la pelota al rival, pero, curiosamente, las mejores oportunidades fueron para ellos. Su número 11, Jesús, y su número seis en dos ocasiones, pudieron marcar a la contra, pero Ricci reaccionó bien en todo momento. Una gran jugada de Cordón que Boba remató de tacón muy flojo fue la última del barriosf en el primer tiempo.

Tras el descanso, creció la sensación de dominio territorial del barriosf, pero las pérdidas de balón en defensa pusieron en grave riesgo el resultado. De hecho, en el minuto 1, para que esperar más, su número 6 batía a Ricci por bajo Nuestro juego estaba atascado, siempre intentando la jugada individual y siempre por el centro. De nuevo la tuvieron en una contra, y su fallo fue el preludio de nuestro gol. En el minuto doce, tras un saque de banda, muy bien el Churro buscando su espacio para enganchar un disparo cruzado y empatar.

A partir de ese empate, el Malmaral se hundió definitivamente. En ningún momento el barriosf mejoró futbolísticamente, pero el balón ya no le abandonaría. Raúl en un lanzamiento de falta que desvió el portero, y Luis, en un remate que se marchó fuera por poco, anunciaban el segundo. Éste llegó en una jugada embarullada, en la que Raúl abrió el juego a la izquierda, y el Churro, bordeando el fuera de juego, cruzó muy bien al segundo palo. En la jugada siguiente, un malmaralero que pierde los nervios y es expulsado, dejando a su equipo en inferioridad y definitivamente vencido. Una contra lanzada por Luis y remachada por Raúl puso el broche final al partido.

Este partido siempre será especial.


Lo Mejor. Casi todo. Dos equipos con buen rollo que echan el rato una mañana de domingo. Justo lo que nos gusta.
Lo Peor. Las lesiones de "–ex" del equipo. Un abrazo a Pulpo Calderón y a Manolito Hurtado.

El árbitro. Juanjo. Se le imputó un posible fuera de juego en el segundo gol del barriosf que las imágenes se encargan de demostrar que no era. Buen arbitraje.
El público. Cuatro: Tres extraños y Prado.

Tomás Squash

41 comentarios:

Metallisak dijo...

buena victoria chavales!!
ha falta de un partido para el final de la primera vuelta, ya hemos hecho historia, asi que en lo que queda a seguir divirtiendonos...

Bienvenidos a los dos nuevos, pero para la próxima presentaros también en el bar que es casi más importante que ir al partido!!

Metallisak dijo...

x cierto, enhorabuena a Javi y a Ricci por haber alcanzado los 100 partidos con el Barrio!!!

Un abrazo!!

jlr dijo...

Isak, quizás sean los dos comentarios con más razón de tu historia.

Anónimo dijo...

por cierto no llevamos 17 o 18 puntos? no se si estara mal la clasificacion o no.
Mal empiezan las nuevas incorporaciones sin querer saber nada del bar. no se yo que decir
JESUS

Anónimo dijo...

por cierto no llevamos 17 o 18 puntos? no se si estara mal la clasificacion o no.
Mal empiezan las nuevas incorporaciones sin querer saber nada del bar. no se yo que decir
JESUS

Roberto dijo...

Es que cuando Isak se pone, se pone...

Webmaster del BarrioSF dijo...

Amigo Jesús, la clasificación falta por ser actualizada a la jornada 10.

Si usted se fija bien, la jornada a la que corresponde es a la octava (J8)

Atentamente...

Anónimo dijo...

A ver cuantos se borran del proximo partido. Ahi se demuestra el compromiso con el equipo. Raúl segurisimo que no va, me juego lo que querais y luego va el mister y lo pone casi todo el partido, porque encima que llega tarde entró y no volvió a salirse. Eso para mi es un punto negativo y son pequeños detalles que hacen que se te quiten un poco las ganas de madrugar tanto. Ustedes diran señores. Sabeis lo que haria yo? Si Raul llegase a presentarse el domingo lo tengo mas de medio partido en el banco, jaja, entonces para otro dia iba a faltar pero con razon. Nos vemos.

JM DEOCANO

Anónimo dijo...

JM Deocano... Informo al webmaster y a todos los miembros del club que alguien ha realizado un comentario con referencia 1/20/2009 01:39:00 AM utilizando mi imagen...

Anónimo dijo...

Enhorabuena a toda la plantilla por haber logrado la mejor puntuacion del barrio desde su creacion.
Os doy las gracias pq sin vosotros no habria llegado a la friolera de mas de 100 patidos disputados con el equipo.
Deseo q dentro de poco haya jugadores q lleguen a esta cantidad.
Un abrazo, RICCI.

Roberto dijo...

El Deocano tira la piedra y luego dice que ha sido otra mano.

Desde luego...

Anónimo dijo...

me has quitado el comentario.
Yo digo que el deocano es un cabronazo. Jesus
Ya no se si soy jesus o es otro escribiendo por mi.
soy pulpo

Metallisak dijo...

dejad de escribir anónimos y dad la cara cabrones!!
las criticas sean buenas o malas hay que aceptarlas...el Chatín el otro día jugó como sólo él sabe, como le salió de las pelotas!!

Anónimo dijo...

Jajaja, es verdad, el chatin jugo como le dió la gana.

Anónimo dijo...

el cabron cn lo bajino q es y la mala leche q tiene,seguro q tiene toda esa mala leche cntenida en los huev os y cmo n tiene x dnd sacarla pues me ha tocao a mi,para uno q falto..

Anónimo dijo...

por cierto, soy raul, el que hizo el comentario de antes.

Anónimo dijo...

el de antes si,pero este último no,eso o hago comentarios cuando estoy dormido y no me entero

jlr dijo...

He perdido el hilo, pero de todas formas, es incierto. Raúl no jugó todo el partido desde que entró por primera vez.

Anónimo dijo...

yo creo que si. RAUL

Roberto dijo...

Tan dificil es poner vuestro nombre en donde pone "NOMBRE"?

Con lo facil que es registrarse y evitar la usurpación de identidad...

Desde luego...

Anónimo dijo...

ahora diras que nos es facil registrarse con el nombre de deocano o el tuyo. verdad? DEOCANO RAUL

Anónimo dijo...

Mister, que no te enteras, el propio Raul reconoce que si jugó todo el partido desde que entró. Si es que no puede ser. Ni el propio mister se entera. Como vamos a pedir al señor JM Deocano que se coloque en el campo? De colocarse solo sabe hacerlo los sabados por la noche.

El7delbarrio

Metallisak dijo...

El sistema de estadística inplantado en la cabeza de Javi cada vez da más fallos...fueraaaaa, golfoooo, zorrooooo, mujeriegooooo!!

Anónimo dijo...

JESUS
Ultimo parte médico de FISANA:
debido al partido del domingo, el jugador nº 15 de barriosf sufre una recaida de su lesion, y sufre una inflamación en sus isquiotiviales de su pierna derecha. volvera a ser duda para el partido del domingo.

Anónimo dijo...

El jugador numero 15 es un puto falso. Lo que le pasa es q ya no sabe q escusa poner por fallar tantas ocasiones de gol.
Fuera nº15. quedate en casa y curate esos putos isquitiocomo coño se llamen.

Anónimo dijo...

DOY MI TOTAL APOYO Y POYA A JM DEOCANO EN SU LUCHA CON EL MISTER
ENANO FOREVER

Anónimo dijo...

a ver si ahora entre enfados y lesiones volvemos a quedarnos en cuadro para el domingo.
hay que vengar el 7-0 de la final de copa.

saludos!!

Anónimo dijo...

me sustituyeron señor deocano,admas yo x lo menos n digo q has llegao tarde xq el de seguridad n te djaba entrar xq te estaba midiendo,ya que n creia q tuvieras mas de 18 años,q vergüenza,yo pensaba q erams amigs dsd el dia q me escaneaste la cara.dicen q los bajitos y los cojos tienen muy mala leche,menos mal que n eres cojo..

Roberto dijo...

Lesión en los isqueotibiales???

Yo me sé de uno que no quiere madrugar el domingoooooo!!!

Anónimo dijo...

JM DEOCANO... Confirmo mi asistencia para el encuentro que se disputará el domingo a primera hora de la mañana, por lo que estoy a disposición del míster.

Anónimo dijo...

Sr Yoka.- Esperemos que la junta directiva así como el cuerpo técnico tomen cartas en el asunto en lo referido a los partidos matinales de primera hora, porque los accionistas del club consideran que los jugadores "se cachondean" de los máximos mandatarios, pero sobre todo de la afición, de verguenza, y las cuentas sin aparecer.

Anónimo dijo...

Sr Yoka.- Por cierto, no desviemos el tema, y hagamosno otra pregunta, donde estuvo nuestro heroico portero Roberto Rico el Domingo, parece ser que últimamente las lesiones están de modas, ¿tendremos que contratar otro preparador físico?

Anónimo dijo...

JM DEOCANO.- Sr Raúl Casilla, considerame tu amigo y buen compañero, seguro que yo he sido la única persona de tu vida que te ha hechado de su casa, pero después hemos seguido como tal cosa, ahí está el cariño, jeje; otras personas sin embargo te largan de su casa para quedarse con ciertas personas, jajaja ¿de quién hablo? un dos tres, responda otra vez...

Anónimo dijo...

Lo que tenéis que hacer es hablar en el campo, no por aquí. Después se os dan oportunidades y os coméis los mocos.

jlr dijo...

(sonido de puñalada)

Anónimo dijo...

MENOS LLORAR Y MÁS JUGAR

Anónimo dijo...

Entonces cuantos estamos el domingo? Por mi con que estemos 1 portero y 7 jugadores me sobra. El que no quiera venir que le den por el puto culo, ponga la excusa que ponga. En estos partidos hay que demostrar el compromiso con el equipo y el respeto a los compañeros. Por querer estar una mierda de hora mas en la cama la que se lia. Que le den al que no quiera venir pero como llegue y estemos menos de los 7 necesarios no conteis conmigo para seguir en el equipo, y me daria mucha pena. ASIN DE CLARO! ARRIBA BARRIO:

Roberto dijo...

El portero del Barrio estuvo en la camita, calentito, el pasado domingo.

El prefiere ir a los partidos cuando son a las 9.30h de la mañana.

Metallisak dijo...

estoy contigo Luis!!
todos los años pasa lo mismo con los partidos de las 09:30, siempre vamos 7 u 8, y después las quejas y tal...que les den, han pagado, pues ya está!!

Anónimo dijo...

Yo estoy con gripe, conun poquillo de fiebre y esas cosas. El domingo si no me recupero no iré a veros, lo siento chicos. No os mando besos, que esto es contagioso.

Metallisak dijo...

fueraaaaaaaa, segundo partido a las 09:30 y la señorita Apalie también quiere borrarse...es que no sabemos sufrir por el Barrio, eh?