envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

sábado, enero 17, 2009

Previa Jornada 10: Malmaral - Barrio SF

Llega el derby de la primera vuelta, el clásico de la Liga de Medina: Barrio - Malmaral

Este domingo, día 18, a las 11 de la mañana, se verán las caras estos dos míticos equipos en el campo de la Universidad 1.

Para la ocasión, el entrenador blanquiazul contará con todos sus jugadores, pues nadie ha anunciado su baja (aunque al final alguno se caerá). Solo Jesús Iglesias ha declarado ser duda debido a su lesión del pasado fin de semana.

Además, se producirá el debut de los dos flamantes fichajes del Barrio SF, quienes se sienten muy ilusionados y con ganas de empezar a defender nuestra elástica.

Seguiremos informando...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy en perfectas condiciones para poder jugar el derby contra marmaral.
Jesus

Roberto dijo...

Esto ya no es lo que era.

Ni siquiera Malmaral se mete en la pagina a calentar el derby.

A donde vamos a llegar...

Anónimo dijo...

como saben que van a perder y le vamos a meter 6 o 7 a 0 estan cagados y no quieren calentarnos para que estemos relajados.
mañana van a comer tierra de la universidad

Anónimo dijo...

No estais en forma y este partido nos lo llevamos de calle. Sois muy malos, si, peor que nosotros y vamos a desmostrarlo mañana. Os vamos a abrir el culo, como casi siempre. Hasta mañana perdedores.

Anónimo dijo...

MISTER, ME GUSTARIA QUE TUVIERAS MUY EN CUENTA A LOS JUGADORES QUE SE LEVANTARON A LAS 8 Y MEDIA DE LA MAÑANA PARA IR A JUGAR UN PARTIDO DE FUTBOL. TENERLOS EN CUENTA A LA HORA DE HACER LA ALINEAICION Y LOS CAMBIOS. ME REVIENTA QUE LA GENTE SE QUEDE EN LA CAMITA CUANDO UN PARTIDO ES TEMPRANO. AHI SE DEMUESTRA EL COMPROMISO Y LO QUE MAS ME JODE ES QUE SIEMPRE SEAN LOS MISMOS. EL DIA QUE FALTE GENTE Y VAYAN PUES QUE JUEGEN, LOS DEMAS PARTIDO A CALENTAR EL BANCO Y PUNTO.

Anónimo dijo...

jesus
comparto los comentarios del ultimo pero que de la cara.
Pu... Marmaral

Metallisak dijo...

los q se borran que jueguen, pero menos!!

Malmaral dijo...

Tres cosas seguras hay en la vida, la primera que el sol sale todos los dias, la segunda es que mañana seguro que volvemos a palmar, y tercera, Nuestro portero os ppone a mas de uno, joder hacer el favor de no tirar muy fuerte, que estamos muy mayores...

Así que suerte para todos y nos conformaremos con un cero a tres. Pero si os quereis meter un par de goles en propia meta... por lo menos palmaremos más dignamente.

Lo de Pu.. (sobra). Y tranquilos nuestro "Breaklegs" no juega este partido, así que todos os ireis a casa limpitos y sin ensuciaros...

Nos vemos ganadores

Anónimo dijo...

hay ganas de derbi, y ya se va animando el ambiente jejeje.
esperemos que siga la tradición del "buen rollo" entre nuestros equipos, y que recuperemos la racha de victorias que teníamos jornadas atrás.
eso sí, a ver si vamos air de "sobraos" y nos llevamos una sorpresa.
ánimo!!