envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

viernes, febrero 27, 2009

Previa Jornada 15: Sidrería La Manzana - Barrio SF

Tras el parón carnavalero, el Barrio retoma el pulso a la Liga con un interesante partido.

Será frente a Sidrería La Manzana/ Rebequita, el domingo a las 11h en la Universidad B

Como bajas ya confirmadas, Manuel Benito arrastra un proceso gripal que lo tiene impedido en cama.

Reaparecen nuestro Killer, tras dos semanas de ausencia, Isak Fernández, que trae ideas nuevas del Calcio, y Fran Dávila.

Seguiremos informando...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Chavales, necesito de vuestra colaboración. Votad mi diseño en esta página, necesito ganar esta moto!!!!

http://www.kawasaki.es/ER-6n#yourgallery/nacoronte

Espero contad con vosotros

UN ABRAZO
HAU

Roberto dijo...

yo voy

jlr dijo...

Yo también

Metallisak dijo...

y yo también voy!!
Javi te recojo a las 10:35 del domingo...un abrazo!

LUIS #10 dijo...

Yo voy que si no, segun las estadisticas, hay muchas posibilidades de perder, jeje.

Anónimo dijo...

YO TB VOY.
RICCI

Anónimo dijo...

debido a un viaje de negocios,tengo que anunciar mi ausencia en este partido,deseandoles mucha suerte a todo mis compañeros,suerteee y venga que PODEMOS!!

LUIS #10 dijo...

Buena segunda parte chavales!! La mala suerte nos impidió ganar un partido que teniamos perdido pero que supimos remontar. Hay que empezar mejor organizados los partidos para no ir a remolque. La semana que viene lo heremos mejor!