envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

lunes, febrero 16, 2009

Jornada 14: Barrio SF - María Pellecín


Poco fútbol en el campo.

15 de Febrero del 2009,
La Picuriña, 13.20h

Barriosf.blogspot.com: 4 (Raúl, Luis y J.Cordón [2])
María Pecellín: 2

Un partido muy roto, sobre todo en la segunda parte, en la que la vuelta del calor y la escasez de banquillos en ambos equipos marcó un ritmo cansino y descuidado, en el que el barriosf se hizo vencedor sin excesivos problemas, aunque costó lo más difícil en el fútbol, abrir el partido y rematarlo. Todo el mundo esperaba el balón al pie, sin demasiado movimiento. Lo mejor, que exceptuando la medio bronca al final, fue el partido más limpio de la temporada.

La primera parte fue de sopor. El balón siempre perteneció al barriosf, pero nunca tuvo muy claro como crear peligro. Así, pasaron los minutos sin ocasiones que llevarse a la boca. Un disparo de Raúl en el minuto 12 sirvió para abrir el marcador, sin que nadie mereciera ese gol. El rival, aparte de sus dos goles, sólo tuvo dos ocasiones en todo el choque. La primera, alrededor del minuto 20, con una buena jugada colectiva en la que Ricci acabó sacando el balón bajo palos. Churro trató, sin suerte ni efectividad esta vez, de marcar.

Tras el descanso, el partido sí que estalló en mil pedazos, y los ataques de ambos equipos siempre eran en superioridad numérica sobre las defensas. El mismo Churro, y sobre todo Cordón, pudieron poner tierra de por medio, pero fue Luis, con un disparo cruzado en que anotó el segundo, justo después de que Raúl sacara una mano increíble que impidió el empate.

Parecía que el 2-0 cerraba el choque, pero al minuto siguiente, un disparo inesperado del María Pecellín se alió con el suelo para crear un bote extraño y acercarse en el marcador. El encuentro se espesó, siempre en búsqueda de jugadas individuales y de poco recorrido. Luis desaprovechó un córner bien sacado por Jesús, y Cordón cruzó demasiado una pelota que se fue lamiendo el poste. Se vengó pronto, con una gran jugada individual que ponía el tercero; y poco después, con el cuarto, gracias a un gran pase de Luis que lo dejó sólo delante del portero.

Antes del final, simplemente encajamos el segundo en una falta en contra que no supimos despejar. Si hubiera quedado más tiempo quizás hubiéramos sentido algo de peligro, pero el choque estaba terminado. Resultado justo.

Lo Mejor. En un día complicado, una vez más mas de siete.
Lo Peor. El retraso, 50 minutos tarde comenzó el partido, intolerable.

El árbitro. Vargas, sigue el juego muy del lejos, pero tuvo el partido soñado por cualquiera, nada que pitar.
El público. Muchos, variados, y apareciendo y desapareciendo. De los nuestros, cinco.

9 comentarios:

Roberto dijo...

Enhorabuena, mis muchachos.

Habéis confirmado esa victoria que yo inicié ;)

jesus 9 dijo...

si por que si es por casillas
para no volverse a poner se deja dos goles para que nos metamos con el y no volverse a poner mas.
RAUL eres muy cantoso

LUIS #10 dijo...

Por favor, colgad resumenes de los partidos para que posamos ver lo mejor de cada uno. Gracias

Anónimo dijo...

Mucho se habla de mi cuando no voy pero donde estaba la gente el domingo.Porque no se habla de ellos?Y encima que ne dejo goles no!Ah por cierto Roberto yo no soy tu muchacho, ya que según tu soy el pregonero.
Cuando yo falte otro dia quero el mismo respeto que para los de este domingo.
CHIMIXURRIS FINALISTAS, LE DUELA A QUIEN DUELA!

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos por esa victoria. Cuando he visto el resultado me he alegrado un huevo. No tanto cuando he leido la crónica ya que parece que ha sido una mierda de partido. Fuese como fuese, quien escribe las crónicas debería, por lo menos algunas veces, sacar lo mejor de cada partido. Es mi humilde opinion.

También felicitar desde aquí a las CHIMIXURRIS por su pase a semifinales.

ARRIBA BARRIO

UN ABRAZO A TODOS
HAU

jlr dijo...

Creo que, en esta ocasión, el cronista ha sacado lo mejor del partido.

Anónimo dijo...

el domingo casi me quedo sin carnet de padre, aunque según el Sr Vargas: "usted tiene los huevos en la mano"
siento sacar al Sr Dávila de sus mundos de yuppi. el partido fue malísimo, yo estuve particularmente fallón (más q d costumbre) y el árbrito no veía un burro a tres pasos.

Roberto dijo...

Tu siempre serás mi muchachito, Raúl.

Por cierto, qué pasó al final del partido?

Anónimo dijo...

Diego Capel:
Que el Churro es un mijina y cuando le dan una patadita se enfada.