envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

lunes, mayo 04, 2009

Cena de fin de temporada

El próximo viernes, 8 de mayo, la familia del Barrio SF celebrará el final de esta temporada con una cena en un restaurante de la ciudad.

Todavía no se ha decidido el lugar, así que pueden dejar sus recomendaciones en los comentarios.

Del mismo modo, vayan confirmando asistencia.

Seguiremos informando...

33 comentarios:

jlr dijo...

X favor, ideas.

Roberto dijo...

Llo boi!

jesus 9 dijo...

burger king telepizza, macdonalds, picando billete

Metallisak dijo...

Bahia Sesimbra

jesus 9 dijo...

a la solete y nos comemos un perrito, chacho chache siempre propones la bahia de sesimbra, no te llevaras comisión?

el2debarriosf dijo...

cualquier cosa menos chino.

Roberto dijo...

"El rincón de maría"

jlr dijo...

Por favor, escribid en la página quién va y si venís acompañados o solos. El jueves reservaré mesa y necesitaré saber cuántos somos.

Metallisak dijo...

Yo voy sólo, es la cena del equipo, per favore!!!

Dávila dijo...

DANIELOOO!!!!!! barato y bueno,

UN ABRAZO Y VOY

el2debarriosf dijo...

yo voy acompañado d Isak

Anónimo dijo...

Sr. Yoka... Estimados señores, os comunico que tras la reunión mantenida con el comité de festejos y fiestas del Barrio, el señor Lairado y el señor Rico Juárez, se ha tomado la decisión de realizar la cena en EL MESÓN DE MARÍA, un lugar que cumple el requisito de las tres B, bueno, bonito y barato, así que desde este comité pedimos a los jugadores y familia del Barrio que anuncien su asistencia en este evento, y animar a los barrienses a que lleven a sus hermosas señoras a tal afable acontecimiento, sin nada más, y esperando su participación, le enviamos un cordial saludo. CFFBSF (COMITÉ FERIAS Y FIESTAS BARRIO SF)

Anónimo dijo...

Sr Yoka... Rincón de María.

jlr dijo...

Jjjajajjaajajja

LUIS #10 dijo...

Mister, definitivamente... voy!! Y solo.

a FoNDo dijo...

para qué piden la opinión de los miembros de la familia barriense si después se inventan una "comisión de no se que" y nos imponen el restaurante?

la democracia ha abandonado al barco barriense.

jlr dijo...

La directiva del barriosf, la de verdad, aún no ha decidido, está pendiente de contabilizar votos, de saber con exactitud quién va a la cena, de escuchar a todo el mundo,...

Anónimo dijo...

JM DEOCANO... yo voto por el rincón de maría, es un sitio inigualable, con vistas al mar, y con guarro fresco... 1 voto para el rincon de maria... por cierto, mi señora viene a la cena.

Anónimo dijo...

hola chavalitos, soy María, os invito a que vengais a mi local, porque es un sitio lindo donde degustareis mis platos exquisitos, así que os espero en Gévora, un besito a todos.

Anónimo dijo...

RICCI, ... mi voto es para el ricon de maria tb, al igual q mi compañero de equipo juanma. Mi señora viene tambien.

Anónimo dijo...

señores, el rincon de maría va por delante, muy bien risquete, un abrazo. javi, esta tarde te envio el número por si ha que reservar, jijiji... y recuerda, en el minuto 92, aupa barsa

Anónimo dijo...

robe también a votado al rincn de maría, que no se te olvide javi.

Apalie dijo...

Es la cena del equipo, yo no voy.

jlr dijo...

Pues en el rincón de maría, entonces. Hago recuento: Rober, Isak, Beni, Jaime, Fran, Juanma, Victoria, Jesús, Ricci, Fani, Luis y yo. Si me falta o sobra alguien, avisadme. A las 22.00 en el mudo, reservaré a las 22.30. A todo ésto, ¿dónde está el restaurante?

jesus 9 dijo...

mi querida esposa tambien acudira a la cena, aunque no sea parte del equipo como dice padro viene por que me sale a mi de los cojones.y punto.
Isaak lleva a tu querida que queremos ver por que estas tan delgado.
que cabron

jesus 9 dijo...

y como se ponga la gente muy tonta llevo a mis padres

María Cantero dijo...

jesus15, es usted un grosero. Así no le dejo entrar en mi restaurante.

Anónimo dijo...

Sr Yoka... Estimados compañeros, estoy pensando en presentarme a las elecciones de este gran club, como es el Barrio SF, y así acabar con tantas cosas que se han venido haciendo mal, así mismo, en mi candidatura contaré con una vicepresidenta, y así acabar con tanta polémica de si una mujer puede o no acudir a la cena del Barrio, el Barrio es una gran familia, y si la chuky quiere venir a la cena, bienvenida será, el barrio es de todos y para todos, no lo olviden señores...

jlr dijo...

En ningún momento se ha planteado que alguien por ser mujer no pueda venir a la cena. y Sr. Yoka, seamos serios, ¿usted como presidente del barriosf? Si apenas le alcanza xa atarse los cordones, buen hombre...

Anónimo dijo...

Sr. Yoka... pero sí me alcanza para presentar unas cuentas claras y exactas, y para que un jugador no esté toda la temporada jugando con un bañador, en vez de con un pantalón decente, a quíen no le llega para atarse los cordones señor Lairado?

jesus 9 dijo...

estamos con el señor
Yoka, fuera javi lairado.
solo un consejo señor yoka, fiche a pulpo para su gestion

Risto Capelotas dijo...

Seamos serios, en este equipo no hay nadie capacitado para llevar las riendas del club, mucho chulito pero nadie da el golpe en la mesa y se hace cargp del equipo. Creo que estas elecciones son como las del Madrid, si Javi (Flo) se presenta ganará de calle, nadie quiere el marrón de cuidar de este equipo!!

Nanin dijo...

Que se presente y el electorado juzgue...