envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

miércoles, mayo 20, 2009

Elecciones '09: Programa de Apalie

Del mismo modo que publicamos el programa de JLR, aquí os dejamos con el de Apalie, segunda candidata a la presidencia de este club:


Queridos compañeros y compañeras de la familia del Barrio SF,

Heme aquí, ante vosotros, para haceros ver que la alternativa es posible hoy en día. Una alternativa que huye de favoritismos, viejos fantasmas y manipulaciones que hemos podido observar en todo este tiempo.

Veo un gran futuro en el Barrio SF, un futuro lleno de risas y cervezas para todos. PARA TODOS. De sobra es sabido que en épocas pasadas muchos jugadores declinaron, partido tras partido, el compartir mesa con la anterior directiva del equipo. Yo quiero cambiar eso; el Barrio SF es una gran familia y como tal debemos actuar.

Como economista que soy, aseguro una total transparencia en las cuentas y finanzas del equipo, con un gasto equilibrado y razonable. ¡Ya está bien eso de perder balones varias veces por año! ¡Ya está bien que los jugadores jueguen con sus propios pantalones de baño!

Estamos en avanzadas negociaciones con un patrocinador para que abandere mi proyecto desde el punto de vista bursátil. Es probable que, si llega a buen puerto, estrenemos equipaciones nuevas y no debamos desembolsar ni un euro por jugar, algo de agradecer en estos tiempos de crisis.

En mi proyecto deportivo, todos los jugadores son iguales. No hay estrellas que deban jugar más que el resto. Hemos venido observando en estos últimos meses, como el vestuario de este humilde equipo se ha ido llenando de galácticos, los cuales, a la hora de la verdad, han hecho y desecho como han querido, faltando a partidos y riéndose de esta institución. ¡Eso se ha permitido con el beneplácito del presidente! ¡Basta ya!

La política de igualdad debe ser acorde con el nivel deportivo. Los veteranos y los recién llegados deben demostrar por igual su valía. No por ganar unos votos debemos faltar a nuestros ideales.

Por otra parte, la independencia y la libertad de expresión son valores que deben ir de la mano. Durante estos años hemos asistido a una total manipulación partidista de la página web a favor de la Junta Directiva. Se ha escrito cuando y como querían las altas esferas. Incluso se ha amenazado al webmaster en varias ocasiones con su cese si no acataba las órdenes, porque eso es lo que eran, órdenes casi paramilitares. Y al mismo tiempo, asuntos tan importantes como el presente del Barrio SF se han descuidado en esta página como mismamente la plantilla actual, que no se actualiza desde el presidente sabrá.

Por último, no quiero dejar pasar la ocasión para anunciaros varias cosas. La primera es el fichaje de un portero, ya cerrado y confirmado, para compartir la portería del equipo, y entablar una sana competencia para que ambos se esmeren y no asistamos a episodios caricaturescos como el "va fuera" del último partido (donde se notó que el preparador de porteros del actual presidente no hace muy bien su trabajo).

Como segundo anuncio, os comunico que tengo en proyecto la creación de un grupo de animadoras, con falda y pompones, para que revitalicen a nuestros jugadores cuando les falten las fuerzas.

Por tanto y resumiendo, amigos del Barrio SF, vuestro voto es el voto del cambio, de la mejora y la satisfacción. Es el voto para decir que las cosas se pueden hacer mucho mejor que hasta ahora.

Es el voto para que el Barrio SF ocupe el lugar que se merece en nuestros corazones.

¡Arriba ese Barrio!

15 comentarios:

el2debarriosf dijo...

si se confirma la existencia del prometido patrocinador la Srta Apalie tendrá un punto muy importante a su favor de cara a las elecciones.
la lucha se pone interesante... jejeje

Pedro J dijo...

Aqui se vierten graves acusaciones sobre el webmaster y su página.

¿No tiene éste nada que decir?

jesus 9 dijo...

cuanta tonteria hay que leer. si prado ofrece unas cosas y javi otras y quieren tanto al barrio como dicen, que unan sus candidaturas e ideas y formen un equipo, asi todo ira mejor, menos trabajo para javi y mas ideas frescas para el equipo, ademas yo creo que el equipo siempre ha estado unido por que no sus presidentes.

jlr dijo...

Churro, cuando te pones a pensar me das miedo. Pareces sensato y todo.

Metallisak dijo...

Joder Jesús, es la primera cosa seria que te leo desde que escribes en la página!jejeje
Dicho esto, no te falta razón. Que JLR siga con la parcela deportiva y que Apalie se ocupe de la económica, y más si trae un patrocinador debajo del brazo.

JOSE ANTONIO PRIMO DE RIVERA dijo...

La señorita Apalie creo que es la persona que le escribia los discursos a Aznar,un cambio total una oposicion limpia, cuamta pureza, venga ya coño que eso no lo se lo cree nadie.
Y al parecer se ha ha cambiado de bando pues tambien parece un discurso de Zapatero prometiendo cosas que ni ella se lo traga.
Asi pues lo único que se me ocurre decirle a esta señorita es que se vaya a su casa a coser y deje el Barrio en manos de quien esta pues el futbol es de hombres y punto.

Metallisak dijo...

José Antonio, sólo te faltó decir que el fútbol es para la raza Aria, nazi de mierda!jajaja

el2debarriosf dijo...

Jesús tiene mucha razón. Una gestión conjunta de Prado y Javi podría ser lo mejor para el Barrio.

Anónimo dijo...

si con una persona la corruccion es grande, con dos personas al frente del equipo vamos a tener que atarnos las carteras a los pantalones, que os pasó a todos, no os vasta con aguantar a uno que quereis a aguantar a dos, el señor benito ya no irá a jugar unicamente con su bañador, sino que además, al tener patrocinador como promete esta señorita, llevará a los partidos una toalla de baño;el señor ricci, si sangraba con el señor Javier Lairado, imaginénse como sangrará con el dúo Lairado&Pradito; el señor Roberto, si ahora está acomodado en la portería, convertirá en ese balón va fuera en el día a día de los partidos, y todo porque ahora nadie podrá obligarle a que se ensucie sus pantaloncitos en el barro... en fin, si siguiera no tendríamos espacio en esta paginucha, en fin caballeros, con estos dos individuos al frente de la presidencia, lo mismo el equipo barriense acaba vistiendo las camisetas del genu en su mejor versión, de recogepelotas del cerro en su peripecia al ascenso, B A S T A Y A

Capitan Narvaez dijo...

¡Qué discurso!

Bravo!! BRAVO!!

Briatore dijo...

¡Bravo, bravo, Fernando, bravo!

PD: ¿José Antonio montamos una orgía-nazi?

jlr dijo...

Vaya jeta la del webmaster. Mi programa lo tuvo dos dias puestos. Este es el quinto dia del de Apalie. Se le ve el plumero.

Webmaster del BarrioSF dijo...

Estimado sr. JLR,

¿debo ser yo quien le recuerde que la insistencia y la pesadez con la que abrumó a esta redacción para que pusieramos la candidatura de su oposición fue desproporcionada?

Por otra parte, debemos señalar que suyas fueron las promesas de un anuncio importante proximamente, que aun seguimos esperando.

Atentamente...

jlr dijo...

Claro, y sin ese artículo, el webmaster no tiene nada más que poner.

Mr. Cataplines dijo...

Fueraaaaaaaa, queremos que Manuela Tragañoclas y Fran Dávila se hagan cargo del equipo y la página de este...