envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

jueves, mayo 07, 2009

Presentación de candidaturas

Mañana en la cena de fin de temporada tendrá lugar la presentación oficial de las candidaturas a la presidencia del Barrio SF

Recordemos que el sitio elegido será "El Rincón de María", y numerosos pases de prensa han sido solicitados para cubrir el evento y estar lo más cerca posible de la noticia.

De momento solo una persona ha anunciado su candidatura de forma pre-oficial, pero se comenta que al menos dos personas más alzarán su mano para conseguir el control de Barrio SF.

Todo este proceso culminará a final de mes, sin fecha aún definitiva, donde la familia del Barrio emitirá su veredicto en las urnas.

Estaremos expectantes.

24 comentarios:

jlr dijo...

A ver si te enteras, socio, mañana son las elecciones. Si no has publicado la convocatoria antes, no es problema de nadie. Xo de ahí, a que tu decidas el calendario electoral, me parece de broma. Publica noticias y no inventes, que pareces el marca.

Apalie dijo...

Si mañana son las elecciones, será todo un pucherazo.

Ramón Calderón dijo...

No se puede convocar proceso electoral y elecciones el mismo día.

Donde estan los candidatos? Donde están los programas?

Esto es un fraude mayor que el Naningate!!

jlr dijo...

Estimados Apalie y Ramón Calderón, las elecciones están convocadas y anunciadas personalmente a cada votante hace muchos meses. Como siempre, tratan de distorsionar la realidad xa hacer daño al barriosf.

JESÚS CRUZ dijo...

Tan solo decir que aunque javi no queira unas elecciones limpias,va tener que luchar por seguir dirigiendo el Barrio.Anuncio aqui,que me presento a la presidencia del Barrio.Mañana antes de las votaciones presentare mi oferta y anunciaré los fichajes.
un saludo a todos y prometo no defraudar a nadie y dar un giro a este gran club.
¡VOTA A JESÚS CRUZ,BUENO PARA EL BARRIO!

a FoNDo dijo...

Parece que finalmente habrá disputa por la dirección del BarrioSF, y
tal vez el Sr Lairado deba abandonar su trono por el voto popular.
Pero es curioso que el Sr Calderón haga su aparición en estos momentos cuando la sombra de la sospecha se cierne sobre nuestro proceso electoral. No estará asesorando al Sr Lairado?
Esperemos que no intenten poner en práctica sucias artimañas para mantenerse a toda costa en el cargo. Está todavía muy reciente la vergonzosa asamblea madridista.

No se dejen engañar!!

primicia primiciosa dijo...

está la cosa calentita...y a mi me huele qva a haber en breve otra firme candidatura a la presidencia del barrio. Me huele más que nada x la cercanía de la posible candidata,ejemmmm.Esta noche no me pierdo la cena/presentación de candidaturas/votación o loq sea.va a ser televisado??en directo o en diferido?espero respuesta gracias.er beni

jlr dijo...

Estimado Jesús Cruz, aún agradeciéndole su interés, es imposible que usted presida el barriosf, pues no cumple las condiciones. Otra cosa es que alguien que sí las cumpla consiga la presidencia y cuente con usted en su proyecto. Xo xa presidir el barriosf hay que pertenecer a la plantilla de trece futbolistas del equipo. Besazos.

Roberto dijo...

¿No se puede presidir el Barrio siendo un histórico del Barrio?

¿Y un gato?

¿Vale haber ido a verlo en algún partido?

jlr dijo...

De hecho, mi idea original era que pudieran presentarse todos aquellos que hubieran jugado más de 10 partidos con el barriosf, y así lo he dicho en alguna ocasión, xo una vez, después de un partido, hablándolo, varias personas del equipo dijeron que sí, hombre, que a ver si iba a volver alguno de los que tanto había costado largar. Me volvéis loco.

a FoNDo dijo...

Como bien apunta el Sr M.J. Benito hay una nueva candidatura que se vislumbra.
Este proyecto parece estar encabezado por una persona, que sin pertenecer a la plantilla, está muy ligada al equipo en general y a algunos de sus miembros en particular.
Sin duda sus atributos como persona, hacen de esta candidatura una gran propuesta para el futuro del BarrioSF.

Esperemos que todo se resuelva democrática y favorablemente esta noche.

Apalie dijo...

Quiero hacer oficial la presentación de mi candidatura.

Mi vida está vinculada a este gran equipo desde sus inicios. Siempre que me ha sido posible he estado apoyando en los partidos en persona y si no, en la distancia.

Además aprovecho para aclarar mis ausencias en los últimos encuentros. He estado visitando escuelas de animación, para poder traer a las mejores animadoras, ya que la entrada de público es escasa.

Cuento con conocimientos económicos, para llevar una contabilidad con total transparencia.

También tengo algunos cursos de informática para poder ayudar al web master a mantener actualizada la página, para volver a colgar vídeos de los partidos.

Respecto a lo de pertenecer al a plantilla, he de decir que tuve ficha en una temporada de verano, pero el mister nunca me dejó jugar.

Y para terminar, el hecho presentarme en estas elecciones, no significa que no valore el gran trabajo y esfuerzo realizado por el señor JLR, por ello, si salgo elegida, me gustaría contar con él como asesor y consejero, dada su dilatada experiencia en este cargo.

Esta noche, finalmente, podré asistir a la cena que pone el broche a una brillante temporada.
Felicidades a todos los jugadores.

jlr dijo...

No podré (y esto ya lo digo como cenandante, no como candidato) estar esta noche en la cena finalmente, mil disculpas. Pasadlo bien, y recordar: siempre barriosf.

jlr dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jlr dijo...

Y ahora, como candidato, anuncio la retirada de mi candidatura. Si yo he sido el presidente de este equipo durante estos cuatro años fue, en primer lugar, porque lo fundé; y en segundo porque nadie más quería hacerse cargo. Como ya hay alguien (o alguienes) más que parece dispuesto a hacerlo, xa mí, magnífico. Mucha suerte a quién salga elegido. Con que nunca traicione el estilo barriosf, me doy por satisfecho. Un abrazo a todos!

a FoNDo dijo...

Sin dar oportunidad a los electores para que elijan a su máximo responsable, el Sr Lairado hace la espantada a pocas horas de la cena de fin de temporada.
La candidatura de la Srta Prado ha trastocado sus planes de perpetuidad en el cargo.
Quien escribe lamenta que la temporada más exitosa del equipo termine con esta división en el seno barriense.
Habrá que esperar hasta esta noche para conocer las impresiones de la plantilla ante lo que parece la apertura de una nueva etapa en la gestión del club y la aparente retirada de Javier Lairado.

Ramon Calderon dijo...

¡Esto es un escándalo en toda regla!

El Sr. JLR protagoniza el mayor bochorno en unas elecciones del Barrio SF. Dado que el no puede aspirar a concentrar toda la atención del club en la noche electoral, toca en retirada, retratándose y quedando a los electores por tontos.

Solo le falta decir "¡¡pues ahora no respiro!!"

Sea consecuenta con sus actos, señor Lairado Rubio

Roberto dijo...

¿Y un bloque nacionalista como candidatura conjunta?

¡¡El tripartito barriense!!

Metallisak dijo...

joder, como está el patio!!

PD: Jesús voy sólo, si eso luego te explico como he bajado peso, llevate vaselina!!

jlr dijo...

ESperadme que al final voyyyyyyyyyyyyyyyyy

jesus 9 dijo...

quien es el cabron que utiliza el nombre de mi cuñao? las familias quietas que luego nos enfadamos.

jlr dijo...

Pues conociéndote, seguro que has sido tu.

jesus 9 dijo...

con tu respuesta ya se que el que se pica ajos come. el primero que habla algo tiene que esconder

jlr dijo...

Jjjajajajaja, qué crack!