envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

sábado, mayo 30, 2009

Elecciones '09: Ya tenemos Presidente


En la noche del jueves se realizaron los primeros comicios de la historia del Barrio SF.

Los aficionados decidieron que el mejor modelo para el equipo era la continuidad del antiguo presidente, por lo que JLR fue reelegido, ampliando su mandato cuatro años mas.

Esta es la nota de prensa publicada por el departamento electoral del club:

JLR arrasa en las elecciones. Su contrincante, Apalie, viendo sus pocas opciones de resultar elegida (JLR vencía con rotundidad en el voto por correo), optó por apartarse de la carrera electoral. Hay que felicitarla por haber intentado de dar otra opción a los futbolistas del barriosf, agradeciendole su esfuerzo y dedicación, pero a JLR le bastó con el gran momento de su equipo para convencer a todos de que ese era el camino a seguir.


Desde Siempre en Lucha le deseamos mucha suerte para estos cuatro años.

3 comentarios:

LUIS #10 dijo...

Enhorabuena Presidente, tesorero director deportivo, mister, jugador, aficionado, recogepelotas... Ahora solo esperamos que se cumplan todas las promesas que usted hizo, tales como el patrocinador, las copas gratis depues de los partidos, 10 € por partido ganado y 5€ por partido empatado, coche de empresa, telefono movil y primas, muchas primas y que esten buenas!!!

jlr dijo...

Promesas? Qué promesas?

Elefante Azul dijo...

Qué fuerte! Apenas 48 horas despues de ser elegido, el Sr. JLR ya nos muestra su verdadera cara, rechazando y negando todas las promesas electoralistas que había prometido.

Váyase Sr. JLR!!