envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

lunes, mayo 18, 2009

Elecciones '09: Programa electoral de JLR

Se acerca la fecha de las elecciones, y la maquinaria electoral comienza a emplearse a fondo.

El equipo electoral del candidato JLR nos ha hecho llegar el programa detallado de su candidatura.

Os dejamos con ella:

La mía es la candidatura de la continuidad.

Continuidad en resultados. Como en los últimos cuatro años, en los que el barriosf no ha parado de crecer, hasta una última temporada mágica, con cincuenta por ciento de victorias, más de cincuenta goles a favor, varias goleadas…

Continuidad en modelo. Como siempre, reuniendo el fútbol con las cañas, los regates con las risas; los fallos con la ironía; convirtiendo el modelo del equipo en envidiable para muchos.

Continuidad en la economía. Como hasta ahora, apurando hasta el último euro, facilitando los plazos, ayudando a todos los futbolistas en la financiación, colaborando entre todos para llevar a nuestro club a buen puerto.

Continuidad en la relación con la liga y demás clubes. Entregando cuantos recursos sean necesarios para que el barriosf y sus futbolistas sean tratados con respeto por rivales y colegiados.

Continuidad en la plantilla. Costó encontrar un bloque de la calidad humana y futbolística de éste, pero ahora apetece que se me mueva lo menos posible.

Pero todo esto no significa que no pensemos seguir progresando. No hay que olvidar que un 90% de la actual plantilla ya había debutado con nosotros a los diez partidos de la historia del equipo. Si hemos mejorado, es posible hacerlo aún más. 

Para ello, conseguiremos encontrar la pieza que nos hace falta. Ese segundo portero que dé tranquilidad cuando el único guardameta que tenemos en nómina deba faltar. Estamos trabajando en ello y tenemos casi cerrado ese fichaje. 

Trataremos siempre de priorizar a cualquier futbolista de la actual plantilla sobre otro que pudiera llegar, medida que ha gobernado nuestros principios desde tiempos inmemoriales. Todos somos responsables de haber encumbrado al barriosf, nadie debe ser bajado del barco.

Otras candidaturas podrían ser buenas. Esta es la mejor.




  Siempre, Barriosf.

 

18 comentarios:

Pepe Fouto dijo...

Resultados? Este equipo ha sido un desastre durante sus tres primeros años de gestion, sr JLR, que ha tenido que meterse en el grupo de cojos y viejunos para que su equipo haga algo decente.

Como puede hablar de buena gestión económica!!!!!

El Barrio SF es el unico equipo de la ciudad QUE TIENE QUE PAGAR PARA JUGAR!!!

Donde se ha visto eso?

¿Y ya no se acuerda de esos fichajes fallidos, poco comprometidos con el equipo, que tomaban esto como un cachondeo y nadie hacía nada?

Y dice usted que prioriza al jugador antiguo... Usted echó a Pulpo Calderón a la calle tras la llegada de ese intento de jugador llamado Fran Dávila, y ese mismo Dávila desplazo a un histórico del Barrio como es Jaime García al banquillo. ¿Es eso priorizar?

Ésta es la candidatura de la mentira, la manipulación estadística y las cuentas alteradas.

Otras candidaturas también podrían ser igual de malas, ésta está confirmada.

jesus 9 dijo...

Yo te apoyo Javi, pero sabes que siempre te dire las cosas a la cara, como que eres un chorizo, un cabron y todo lo que se me ocurran.
Lo del aspecto economico tiene razon PEPE FOUTO y tambien recordar que tanto luis como raul han quitado el puesto a JM DEOCANO.
Mas vale lo malo conocido que ......

jlr dijo...

Ya empieza el carrusel de mentiras.

JM Deocano ha sido TITULAR INDISCUTIBLE durante la parte final de la temporada.

¿Fichajes fallidos? ¿Poco comprometidos con el equipo? Dos entre treinta.

ES absolutamente FALSO que el barriosf sea el único equipo de la ciudad que tiene que pagar para jugar. ABSOLUTAMENTE FALSO.

SIN MENTIRAS.

el2debarriosf dijo...

En mi opinión Javi no intenta engañarnos, simplemente ha expuesto su filosofía de gestión. La cual, en la cruda realidad no se ha plasmado del todo.
La economía es nefasta. Cierto que lo desembolsos que hacemos no son excesivos, pero la carencia de patrocinador es un aspecto que la plantilla no comprende.
En cuanto a lo deportivo hasta esta temporada no le habíamos dado importancia a las victorias, sólo queríamos jugar y divertirnos (y lo conseguimos), pero este invierno cambió la mentalidad y los resultados han sido buenísimos.
Por lo demás, creo que el espíritu del Barrio es inimitable, y hasta hemos llegado a ser una gran familia. Mérito de Javi? Un poco sí.

jlr dijo...

Me has emocionao.

jesus 9 dijo...

a mi tambien me has emocionadp

Don Andrés Dueñas dijo...

Mal mal mal, querido Javier, no se puede presentar una candidatura con faltas de ortografía en su programa...

Capitan Narvaez dijo...

Qué pena ver a el2debarriosf arrastrarse así frente al este candidato para, en el caso de que ganara, jugara más minutos...

De aquí a la chupadita no hay nada...

el2debarriosf dijo...

Sr Narvaez: si por expresar una opinión usted entiende que estaré chupándosela a alguien, seguramente usted tenga la boca más profunda que una mina de carbón asturiana.

Capitan Narvaez dijo...

La diferiencia entre usted y yo, amigo 2debarrio, es que mis opiniones no buscan favores de presidentes.

Y en la web decimos unas cosas, y en el banquillo, otra distinta.

el2debarriosf dijo...

Cada vez que comenta algo demuestra aún más su estrechez de miras.
Mi opinión acerca de la candidatura del Sr Lairado alaba algunos aspectos al igual que critica otros, con lo que no busco ningún favor de nadie.
Y respecto a lo que se comente en los banquillos (en el bar o en mi casa), pués lo mismo, a veces criticaré a Javi y otras lo alabaré. Como Todos.
Y si usted no se escudara en un pseudónimo, seguramente yo también podría comentar lo que usted opine o deje de opinar en el banquillo.
Así que, no sea hipócrita, y deje de comentar sobre los demás desde el anonimato.

Manuel beni dijo...

jujuuuu!

el2debarriosf 1 - Capitan Narvaez 0

como está esto de calentito no???

jlr dijo...

Al Capitán Narváez lo golea cualquiera. Chico memo.

Capitan Narvaez dijo...

Es que usted miente, Sr. 2debarriosf, cuando dice que critica y alaba. Si uno lee su mensaje, solo existen palabras bonitas hacia el candidato, intentandolas enmascarar con una pequeña frase en contra.

Usted tiene miedo de que, dado su rendimiento deportivo esta temporada, no vuelva a pisar un terreno de juego con el Barrio SF, y tiene que limitarse a halagar y pelotear a los jefes

Y no me escondo en el anonimato. Yo soy Narvaez, de nombre Capitan

el2debarriosf dijo...

"Yo soy Narvaez, de nombre Capitan"
ja ja ja (risa irónica). Cada vez es usted más agudo.
Cuando adquiera comprensión lectora seguiremos hablando de mi comentario sobre la candidatura de JRL.
Respecto a mi rendimiento deportivo, cierto que ha sido bajo, y si no remonto no protestaré que el futuro míster, sea quien sea, elija a los mejores. Primero está el equipo y después los intereses personales.

saludos!!

Capitan Narvaez dijo...

Primero el equipo...

... y no hay rival pequeño, el futbol son 11 contra 11 y si la pelota no quiere entrar...

topicos, topicos y mas topicos

Metallisak dijo...

me he perdido hace un rato...quién me da una cerveza???

Capitan Narvaez dijo...

Sr. 2, no se pique, alma cándida...

que "el futbol es asin"