envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

martes, mayo 05, 2009

Elecciones en Camp Barrio


El Departamento de Relaciones Sociales y Políticas del Barrio SF nos ha remitido esta nota informativa referente a las próximas elecciones en el equipo:


El barriosf está próximo a cumplir cuatro años, y con ellos termina el mandato de la actual Junta Directiva encabezada por Javi Lairado. Es por esto que en este mes de mayo habrá que elegir una nueva Junta que marque las pautas durante el siguiente período.

Son funciones de la Junta Directiva:

- Última palabra sobre altas y bajas en la plantilla.
- Decidir quién hace los cambios durante el partido.
- Ocuparse de la parcela económica del club.
- Gestionar el calendario de la temporada, así como de los cambios que puedan producirse en él, avisando cada semana a todos los miembros del equipo los partidos a jugar, las modificaciones en fechas, horas o campos.
- Encargarse del material del equipo, fichas, balón, petos, equitaciones sobrantes o cualquier otro que pueda ir llegando.
- Garantizar la libertad total de la página oficial del equipo.


Javi Lairado y su Junta Directiva se presentan para la reelección. Si no hubiera más candidatos, saldría reelegido por otros cuatro años. La convocatoria a las urnas está programada para el Sábado 30 de mayo, fecha prevista para la comida de despedida del invierno 08/09.

Tendrán derecho a voto, o a presentarse a las elecciones, cualquier miembro de la plantilla actual o del grupo de aficionad@s.


Cualquier duda, estaremos encantados de resolverla en directivabarriosf@hotmail.com.



Gracias y saludos.

13 comentarios:

jlr dijo...

Webmaster! Se me olvidó comentarte que cambiaras la fecha, puesto que la cena es al final este viernes!

Apalie dijo...

Entonces se vota este viernes?? Eso es anticonstitucional, debe haber un tiempo para todo: presentación de candidaturas, la campaña, la jornada de reflexión y finalmente la votación. No hay tiempo para hacer todo esto antes de la cena.

Por cierto, en el punto sobre los cargos que debe desempeñar, cuando dice "Encargarse del material...equitaciones sobrantes". ¿El equipo ha comprado caballos?

Nada más, schw...

jlr dijo...

En todo caso, será un fraude de la web y de su respnsable. La directiva envió este documento hace varias semanas. Xo claro, cuadno se está más pendiente de hacer bocatas mixtos que de su obligación, pasa lo que pasa...

Webmaster del BarrioSF dijo...

Una vez mas, las acusaciones, vejaciones y descalificaciones por parte del señor JLR están a la orden del día.

¿Qué clase de Junta Directiva queremos si al frente de ella tenemos a un señor que en cuanto puede, ataca a esta página y a sus responsables, en un claro atentado contra la libertad de expresión e información?

Si una de las funciones de la Junta Directiva es velar por la independencia de esta página, no podemos afirmar que el Sr. Lairado y su equipo alenten y hagan lo posible para mantenerla, dinamitando todo intento de pluralidad en este blog.

Es por tanto que, desde "Siempre en Lucha", creemos que uno debe ser consecuente con sus palabras, y el Sr. Lairado no parece serlo.

Atentamente...

Roberto dijo...

Se puede hacer la cena este viernes, presentación oficial de candidaturas, y el día 30, de cañas, votar en la sede oficial del Barrio (esto es, en el ChinoPunto)

jlr dijo...

Webmaster, dime si he mentido esta vez. Y las elecciones no pueden ser tan tarde, dejariamos al presidente elegido sin margen de acción xa la temporada veraniega.

a FoNDo dijo...

qué vergüenza!! este proceso electoral huele a podrido!! costantes cambios de fechas, amenazas a los medios de información... y dónde están el resto de candidatos? no se ha presentado nadie, o los candidatos están durmiendo con los peces?

jlr dijo...

Es inútil presentarse contra Javi, eso lo sabe todo el mundo.

John Ñocla Vergassola dijo...

AREBA Informa:

Con motivo de las elecciones en el Barrio SF y aprovechando que el presidente está en plan gallito, tenemos el deber de informar que en los próximos días presentaremos a un miembro de nuestra asociación como candidato a la presidencia del Barrio.
Desde aquí sólo pedimos a la actual directiva que lleve a cabo las elecciones con la mayor limpieza posible, porque tanto correr sólo demuestra un miedo atroz a perder en los comicios. Así que, si no es mucho pedir, agradeceríamos que el proceso electoral se lleve dentro de los cánones comunes, es decir, primero se presentan las distintas candidaturas y después se conceden al menos dos semanas para presentar los distintos proyectos. Posteriormente, ¡a votar!

Seguiremos informando, ¡saludos!

jlr dijo...

Si sólo es uno, no hay que votar, xq yo retiraré mi candidatura si hay alguna más. Nunca utilizaré el barriosf como elemento de confrontación. Si alguien quiere el mando, sólo tiene que decirlo.

Roberto dijo...

Me parece lamentable la actitud del candidato a la presidencia del Barrio SF, el señor JLR, utilizando al equipo y amenazando al electorado con su retirada del proceso.

Este insigne club merece unas elecciones limpias y unos candidatos honrados, y no solo deben serlos, sino también parecerlos.

Metallisak dijo...

JLR se borra antes de empezar la guerra! fueraaaaaaaa, cerdooooo, golfooooo, mujeriegooooo, no compra con la visa banesto, fueraaaaaaaaa!!!

Apalie dijo...

En unas elecciones democráticas, una característica es que exista diversidad. Con lo que cada individuo pueda elegir a aquellos que representan las ideas más afines con la de uno mismo.

El actual presidente no debe retirar su candidatura por el simple hecho de que haya otro candidato.

Libertad significa poder elegir.