envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

miércoles, abril 11, 2007

¡IMPORTANTE: Cambio de Fechas!

Acabamos de recibir un comunicado de la Junta Directiva, por el que se nos pone en conocimiento que el próximo partido de Liga, correspondiente a la vigésima jornada, contra Talleres Carlos, HA SIDO ADELANTADO AL JUEVES 19, debido a problemas en la organización de la competición, que ha ocasionado la ausencia de campo para disputar el encuentro.

El partido se disputará en LA PICURIÑA A LAS 21.00H.

Se ruega a todo aquel integrante del equipo que lea este mensaje que deje un comentario confirmando que se ha enterado del cambio para así evitar el tener que ponerse en contacto con él. Del mismo modo, que en ese comentario dejen reflejado si pueden avisar a alguien más.

Seguiremos informando...

3 comentarios:

Metallisak dijo...

Con una seguridad del 99,9% ya te digo q yo no voy a poder jugar ese día...ya que como es lógico, curro!!

Anónimo dijo...

yo no lo se, porque seguramente tengo que hacer que trabajo Y NO TRABAJAR COMO DICEN LOS MENTIROSOS

Anónimo dijo...

pese a lo apretada que está mi agenda... confirmo mi asistencia al partido.
además, como HE REACCIONADO A TIEMPO (jejeje) no puedo fallar al equipo.
saludos!!!