envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

martes, abril 24, 2007

Jornada 17ª: Barrio S.F - Bar Lauri K Puri


Un Barrio a la deriva

La Picuriña
23/04/2007 21.00h

R. Rico: *
Jaime: *
Ricci: *
JM Deocano: *
Manolito: *
Isak: *
Jesús: *

Pulpo: *
Beni: *
Juanito: *


Poca tela que cortar en la crónica de hoy. Un equipo muy superior a otro, nuestro Barrio, que apenas dio señales de vida en ataque, y que se mostró como un conjunto plano, sin capacidad para subir la pelota, y basando su juego en el pelotazo inútil y baldío, pues ni siquiera mantenían la pelota fuera de su campo durante demasiado tiempo. El Lauri, sin ser un equipo de cracks, si que cuenta con jugadores interesantes. Su cierre, Sergio, da mucha seguridad, y dispone de futbolistas muy físicos en el medio del campo, que llegan como flechas al ataque desde segunda línea.

El Barrio jamás fue capaz de traspasar esa segunda línea. La primera parte fue un monólogo del Lauri, que, sin embargo, no conseguía traspasar la línea de flotación de nuestro equipo, con Jaime y Ricci achicando agua de la única manera posible. Así aguantaron casi todo el primer periodo, pero a apenas un par de minutos del final. José Ramón rompía el cántaro con una jugada personal desde su propio campo, y con algunas dosis de fortuna tras favorecerse de varios rechaces, pero vamos, la fortuna que antes les había sido esquiva en varios lanzamientos que salieron lamiendo el poste y en otro que se estrellón en la madera.

En la segunda parte, desde muy pronto se vio que el Barrio estaba hundido y que no había mucha tensión en juego. Los errores en la conducción de la pelota y un día muy desafortunado de su portero provocaron que los goles fueran llegando, cada cinco minutos, uno.

En resumen, mal partido del Barrio, de lo más flojo de la temporada. ¡Ese barrio!


El mejor. Manolito, hizo lo que pudo en un desierto medio del campo.
El árbitro. Desapercibido, como debe ser.
El público. Buena entrada, 3 personas.
Tomás Squash

3 comentarios:

Roberto dijo...

Un "dia bastante desafortunado de su portero", es una forma bastante correcta para decir las cosas

Anónimo dijo...

Olas Buenos dias... mi comentario va referido a la clasificacion de la jornada 21 esta un poco mal...

Bar lauri 33 pts +15 deberia ir arriba de
El Mirador 33 pts +12

sin mas y esperando q subsaneis el error lo antes posible (para q la cantidad de lectores no se vayan confundidos) os saludo y os doy las gracias x vuestro gran trabajo.

hasta otra

Roberto dijo...

Estimado Sr. Cap-elo:

Le agradecemos su perspicaz comentario con toda la razon del mundo, pero le explicamos el porqué de esta decisión.

En los dos partidos disputados entre ambos equipos, el gol-average particular es positivo par El Mirador (2-4 y 4-0), por tanto, y a falta de la clasificación oficial, hemos considerado este detalle como principal para establecer tal orden.

Pero no dude de que en cuanto sepamos el más minimo cambio a favor de uno u otro, lo actualizaremos con celeridad.

Gracias por su colaboracion

Er Webmaster