envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

viernes, abril 20, 2007

Los partidos de la jornada 21ª

Penúltima jornada y nada está decidido (bueno, salvo el último y el penúltimo).

Esta vigesimoprimera jornada nos trae un duelo a vida o muerte entre Viveros Holgado y Bar Los Pozos. Quien pierda, comprará su billete a 3ª división. Ambos empatados a puntos (22) y gol-average particular (2-2), solo la victoria les pondría por delante de su rival, para que, si en la última jornada empataran a puntos, el gol-average particular les salvara.

El calendario favorece a Viveros Holgado, por lo que el empate les sería un buen resultado. En la última jornada se enfrentan a un Malmaral ya descendido, sin opciones y en teoría asequible para el Viveros.

Sin embargo, Los Pozos se enfrentarían a Comercial Pizarro, líderes hasta el domingo pasado, en un partido donde éstos últimos se jugarían también el ascenso. (Sabemos que Los Pozos tienen un partido menos, contra Talleres Carlos, pero ganen o pierdan contra éstos, si no obtienen la victoria frente a Viveros, habrán descendido)

Por arriba, quien lo tiene más fácil es El Mirador, que se enfrenta a Malmaral. Pereira deberá afianzarse en el liderato frente a un Promociones rozando el ascenso.

El gran perjudicado de la jornada es el Bar Lauri, con su descanso obligado, que puede ver como los puestos para subir se escapan de su alcance.

Por último, nos gustaría recordar que el partido del Barrio S.F y Talleres Carlos ha sido aplazado sine die, debido a un error en la organización de la Liga.


  • El Mirador/ La Miseria - Malmaral (Guadalupe 16.30h)

  • Autodirección Pereira - Promociones T.S.C.L. (Picuriña 17.30h)

  • Viveros Holgado - Bar Los Pozos (OJE 9.00h)

  • Comercial Pizarro/ Bar La Muralla - Ultramarinos Ana (OJE 10.00h)

  • Talleres Carlos - barriosf.blogspot.com APLAZADO

  • Bar Lauri "K" Puri descansa
  • Seguiremos informando...

    2 comentarios:

    Anónimo dijo...

    la liga, aunq ha sido mediocre en cuanto a que no hay ningun ekipo netamente superior, esta mas emocionante que nunca...el lunes hay q joderles el ascenso a Bar Lauri y si podemos hacer q el Bar Los pozos sea el descendido mejor q mejor, ya que han sido ekipos q han despreciado al barrio y a sus jugadores.

    Roberto dijo...

    Desde "Siempre en Lucha" abogamos por las buenas relaciones entre los distintos clubes y no deseamos el mal por el mal.

    Del mismo modo que el portero de Los Pozos nos despreció, uno de sus jugadores le recomendó que se callara, que ante todo debía respetar al rival.

    Er Webmaster