envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

lunes, abril 02, 2007

¿Crisis interna en el Barrio?

Según hemos podido saber a través de un informador anónimo, el Barrio está sufriendo una de las peores crisis de su historia, que tiene dividido al vestuario y muy lejos de las altas instituciones a jugadores insignes del club.


Al parecer, todo estalló tras la derrota frente a Autodirección Pereira, aunque creemos que no por la derrota en sí (a las que ya estamos acostumbrados), sino por comentarios y apuntes que se intercambiaron dentro y fuera del terreno de juego.


Uno de los más afectados fue el MVP de febrero, Manolo Ricci, quien, bastante dolido, abandonó el campo al finalizar el partido rápidamente y sin mediar explicaciones.


Del mismo modo, el tesorero del club, en solidaridad hacia Manolo, ha presentado su dimisión ante la Junta, dimisión que se está estudiando en este momento si procede o no.


De confirmarse, la baja definitiva de Manolo Ricci supondría un duro palo para un equipo que se basa en su fuerza defensiva para sacar adelante los partidos. Ahora mismo el equipo está cojo y urge cuanto antes el solucionar el problema, si se quiere ir a por la salvación. Aunque realmente, ahora mismo la salvación ya es lo de menos...

Aquí hemos podido captar el momento en el que Ricci y el entrenador se cruzaban la mirada antes de separarse, y está bien claro que en aquel momento saltaron chispas entre ambos.



Seguiremos informando...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Decididamente, al MVP se le ha subido la fama a la cabeza...

Metallisak dijo...

No existe tal polémica...el ha decidido dimitir y abandonar al club por comentarios que recibe en el campo de juego, todo el ekipo los ha recibido en alguna ocasión, son cosas normales. Igual que el da voces al Pulpo a Jaime o a kien sea, el tb tiene q saber recibirlas!

Ricci no seas un pena y qdate en el ekipo, q aki se te kiere,coño!!

Anónimo dijo...

yo creo q la culpa de todo esto la tiene javi,los cojos tienen muy mala leche,segun he podido saber,fue javi quien le dijo a manolo q le diera voces,sabiendo q asi se iria del equipo.Y lo peor de todo es q quien ha quedado mal ha sido manolo,cuando sabemos todos q el nunca da voces,en fin,q vamos a esperar de una persona q es del merida?tambien me han llegado noticias q en su equipo de futbol sala tiene a varios jugadores igual,cuanto tiempo tendremos q estar asi sr cojo?

Anónimo dijo...

DESDE QUE NOS ECHO DE LA COPA... SE VEIA VENIR.
HAY QUE ENTENDERLO: NOVIA, COCHE, TRASTERO, TRABAJO, MVP,... CREO QUE ACABARA COMO MARADONA COMO NO SE LE DEN DOS HOSTIAS Y LE BAJEN LOS HUMOS DE UNA PUTA VEZ. ADEMAS NUESTRAS MADRES SON MAS GUAPAS. ADEMAS HAY MEJORES DEFENSAS EN EL MERCADO

Anónimo dijo...

LA DIRECTIVA DEBE DIMITIR, DEBE HABER RECONCILIACIÓN CON LA AFICIÓN, Y SOBRE TODO CON EL JUEGO... TENEIS AL BARRIO HUNDIDO, CULPABLES, YA SABEIS KIENES SON, EN SAN ISIDRO HABIA EL DOMINGO UNOS CUANTOS... ABAJO LA DIRECTIVA Y ABAJO ESTA PLANIFICACIÓN TAN CUTRE.... FDO.- *LA MANO NEGRA*

Anónimo dijo...

¿q entiendes x planificación cutre?

Anónimo dijo...

Pues yo en el campo me lo pasé muy bien.