envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

miércoles, abril 18, 2007

MVP de marzo: resultados

Ya tenemos por fin los resultados de las votaciones.

En este mes de abril, la participación ha sido ligeramente menor al mes anterior, con un total de 12 votos, de los que se han anulado 4 por infringir las bases.

Y este mes, según los votantes de Siempre en Lucha, el reconocimiento al mejor jugador ha ido para Roberto Rico, con un total de 25 puntos en su haber.

En segundo lugar, destaca un sorprendido Pulpo con 14 puntos, teniendo a Juanito cerrando el podium con 10 puntos.

barriosf mvp marzo


Respecto a los porcentajes, sobre un total de 76 puntos, el ganador se ha llevado el 35% de los votos, mientras que Pulpo y Juanito se han llevado el 19 y el 14% respectivamente.

barriosf mvp marzo


¡Enhorabuena a todos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorawena al ganador!!

Roberto dijo...

Como yo no tengo a nadie que me represente, me publicito a mi mismo.

Que sepais, que el 33% de los votos es el mayor porcentaje de toda la historia de los MVP para un unico jugador.

Y también es la mayor diferencia con el segundo clasificado.

Roberto "no tengo abuela" Rico

Roberto dijo...

Antes se me olvidó otra cosa:

Doy las gracias a todos los que me han votado y les quiero decir que seguiré luchando partido a partido por el bien de este gran club