envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

miércoles, abril 04, 2007

Jornada 19: Barrio S.F - Autodirección Pereira


El peor Barrio en meses.

La Picuriña
01/04/2007 12.00h

R. Casillas: ***
Ricci: *
Jaime: *
Pulpo: *
Isak: *
Manolito: *
Beni: *
JM Deocano: *
Alfonsazo: *
Juanito: **

Ninguna opción tuvo el Barrio de sumar puntos en su partido de la mañana del domingo ante Pereira, un rival duro del que es difícil explicar como no está en posiciones de ascenso, porque tanto en la ida como en la vuelta, nos ha parecido un buen equipo, que trata la pelota con mimo y que sabe moverse en el terreno de juego.

El partido fue dominado de principio a fin por los Pereirenses, que se adueñaron del balón desde el minuto uno, buscando las opciones para llegar al marco rival, con buenos pases a la espalda de la defensa del Barrio, hacia unos delanteros que se mueven con picardía hacia los extremos para dejar el camino libre a la llegada de los centrocampistas. Nuestros chicos del Barrio jamás se encontraron cómodos y se limitaron a despejar el balón hacia dónde buenamente podían. Es probable que no engancharan tres pases seguidos en todo el encuentro. Pronto llegaría el primer gol. Una falta cercana al área de Raúl, que tras estrellarse en la barrera, favoreció el rechace al mismo futbolista y soltó un zurdazo para el buen portero del Barrio. Poco antes del descanso llegó el segundo en un fallo de marcaje de la defensa barriense, con un disparo cruzado del delantero.

A los quince segundos del segundo período, la sentencia definitiva, tras una buena jugada individual del extremo del Pereira, que dejó atrás a Isak, y cuyo disparo, tras desviarlo Raúl Casillas, lo empujó a la red un compañero. La segunda parte sobró, pues el Barrio limitaba su juego a pelotazos sin sentido buscando la altura de Juanito (irónico, ¿no?), y el Pereira no quiso hacer demasiada leña del árbol caído.

Descenso matemático del Barrio, que tras una serie de partidos bastante decentes, volvió a la senda del mal juego. Esperemos que en los tres partidos que quedan sigan con la mejoría que estaban experimentando antes de este partido.


El mejor. Raúl Casillas evitó una goleada superior. Un crack.
El árbitro. Un freaky. No tuvo problemas en un partido sencillo, pero ¿de dónde ha salido?
El público. La entrada habitual, dos espectadores.



Tomas Squash

Actualiación (11.03h 4/04/07). Añadidas las puntuaciones individuales que, por motivos técnicos, no pudieron ser escritas junto a la crónica.

Actualización (14.38h 4/04/07). Tomas Squash se ha dirigido a nosotros para rectificar sus puntuaciones a cada jugador.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿Y las estrellitas?? ¿Todos un cero?

Roberto dijo...

Pues casi aciertas...

Anónimo dijo...

El pichichi pide disculpas por ausencia debido a motivos laborales y personales que ya se comunicaran personalmente en el proximo partido

Anónimo dijo...

A ver si vamos a ser autocomplacientes.

Si merecen un CERO, ¡¡hay q endiñarselo!!

Anónimo dijo...

Yo no creo que nadie que se levanta temprano un domingo después de haber salido a disfrutar la juventud, que tiene que poner dinero xa jugar al fútbol con los amigos, q simple/ va a pasar un buen rato, merezca un cero. Asique no volveré a ponérselo. Besazos.