envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

lunes, marzo 19, 2007

El MVP de Febrero: Tenemos un ganador

Después de analizar todos los votos recibidos, estamos capacitados para anunciar al mejor jugador del Barrio S.F correspondiente al mes de febrero.

En esta ocasión, el índice de participación ha sido claramente superior, con un 33% más de votos remitidos. Así pues, damos las gracias a todos por participar. También queremos acordarnos de aquellos que, lamentablemente han visto su voto rechazado, y les animamos a que tengan más cuidado la próxima vez.

Y sin más preámbulos, Siempre en Lucha os hace saber que el Mejor Jugador de Febrero corresponde al señor: Don Manuel Ricci Risquete, con un total de 28 puntos.

En segundo lugar está Raúl Casillas con 21 y el tercer lugar es para Sergio Casillas, que en el último suspiro se subió al pódium con 17 puntos.



En tantos por ciento, sobre un total de 108 puntos, el Sr. Ricci se ha llevado el 25% de ellos, frente al 19 y al 16% de Raúl y Sergio Casillas respectivamente.



No queremos pasar por alto el pequeño espacio que tiene el valor "Otros", donde se encuentran tres jugadores: Borja Benítez, Luis Luengo y JM Deocano, todos ellos con un honroso punto.

¡Enhorabuena a todos!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Al señor Lairado le ha pesado mucho ser el "cabecilla" del partido aplazado cuando se fue a la casa rural y lo ha pagado con 0 votos.
Estos jugadores no perdonan.

Roberto dijo...

Está claro que esta ausencia de votos es un duro palo para el capitán, pero debe sobreponerse animicamente, pues su tobillo le necesita en plena forma

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones para el señor Ricci...justo vencedor sin duda.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, Riccitos!!

Anónimo dijo...

Soy Doña Ana Risquete y quiero deciros que habeís estado muy acertados eligiendo a mi hijo como ganador, porque mi Manolito es el mejor.

Y mi Alejandrito tambien es muy bueno, y si lo fichais, os animará cuando estéis en el banquillo con su locuaz verborrea

Besitos Manuel!!

Anónimo dijo...

Yo soy "la Fany" y solo quiero decir que mi Ricci es el mejor ademas de que es el que mas grande la tiene del todo el equipo, algo así como una cobra!

Saludos desde Valdebotoa.

Besos mi niño.

Anónimo dijo...

uffffffffff...otro de mis buenorros que vuelve a ganar.
Es solo de pensar en Ricci depilandose las piernas y me pongo cachoda a la vez que bruta.
Os quiero mis niños.

Anónimo dijo...

Que punto lo de Fany y la madre del ganador. Un besazo Ricci y
¡ENHORABUENA!

Anónimo dijo...

Hola!! Yo tb kiero flicitar a Manuel x su vctoria, pq s l mjor.

Ah! Soy Inma, l xikinina, seguro k os acrdais d mi. Fany m lo robó

Bss xa tds!!

Anónimo dijo...

Muy señores mios, soy Alejandro Ricci y además de felicitar al gilipollas de mi hermano quiero pedirle a la cúpula directiva del club mi fichaje inmediato para suplir la baja del capitán.

Yo, yo y yo, Alejandro.

Roberto dijo...

Viendo los comentarios, me pregunto si el ganar el MVP ha sido positivo para Ricci :-P

Pero qué panda de cabrones sois (vale, somos)