envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

jueves, marzo 08, 2007

Jornada 15: Barrio S.F - Malmaral

barriosf


Por fin llegó el gol, y la victoria.

Juventud
04/03/07 13.30h

Goles del Barrio: (Raúl, Javi, Juanma, Beni, Ricci, y Churro)

Poca historia esta vez en el campo, pero con un resultado claramente distinto que el que estaban sacando los chicos del Barrio en sus últimos partidos. Se enfrentaban los dos últimos clasificados, jugándose el no ser farolillo rojo, pero desde el primer minuto se vio claramente que, al menos en esta ocasión, el Barrio era claramente superior.

Fue lo que tardó el equipo en adelantarse en el marcador. Un saque de puerta de Raúl Casillas que se comió el portero rival, dubitativo y desconcertado durante toda la tarde. El gol tuvo un efecto contrario al esperado. El Barrio entregó el balón a su rival y se dedicó a achicar balones de mala manera durante el primero cuarto de hora. A ello ayudó, probablemente, los demasiados cambios que se hicieron desde el banquillo. Pero todas esas dudas duraron hasta el segundo gol, un contraataque del Barrio que acabó con un intento de centro de Javi, que golpeó mal con la chova, y la pelota entre el disparo y la arena, cogió un efecto que acabó con él en las mallas. La primera mitad llegó pronto a su fin. Es cierto eso de que cuando uno va ganando claramente, los minutos pasan más rápidos.

En el comienzo de la segunda mitad vinieron las únicas ocasiones de Malmaral en todo el partido. Fueron tres seguidas, pero sirvieron, sobre todo, para demostrar la calidad de Raúl en la portería. Las sacó sin problemas, especialmente espectacular en un disparo a bocajarro. El tercero del Barrio llegó en una de sus mejores jugadas de la temporada, en una rápida basculación de balón de derecha a izquierda, Chimi, Jesús, Isak, y centro de este al corazón del área donde Juanma sólo tuvo que empujar a la red. A partir, de ahí, con quince minutos por delante, un Malmaral sin alma asistía parsimoniosamente a la circulación de balón del Barrio, que pudo lograr muchos más goles. Beni, Ricci y Churro completaron la goleada, pero éste último, Isak, Juanito, o Chimi tuvieron ocasiones muy claras delante de la portería.

Parecida historia a la que hemos visto varias veces esta temporada… pero al revés.


El mejor. Todo el equipo estuvo a un nivel muy parejo: bueno.
El árbitro. Pocas veces más tendrá un partido tan sencillo: bien.
El público. 3 espectadores, buena entrada.

Tomás Squash



Actualización (21.00h 08/03/07). Adjuntamos a la crónica la puntuación de cada jugador en el partido, como en los grándes periódicos:

1. Raúl Casillas: **
3. Pulpo: *
4. Ricci: **
7. J.M. Deocano: *
17. Chimi: **
8. Isak: **
15. Churro: **

2. Jaime: **
5. Manolito: **
10. Beni: **
13. Juanito: **
19. Javi: **

1 comentario:

Roberto dijo...

Me parece muy mal que no se destaque al mejor entre todos, porque luego, para elegir al MVP, es más complicado destacarlo.

Hay que mojarse y quedarse con uno. ¿O acaso Roncero no elige siempre a alguien?

Pues nosotros, siguiendo su buen ejemplo de periodismo (MODO Ironia OFF)