envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

martes, marzo 27, 2007

Jornada 14: Bar Los Pozos - Barrio S.F (Aplazado)


El madrugón le sentó bien al Barrio.

Guadalupe
18/03/2007
9.00h

R. Rico: **
Jaime: ***
Ricci: **
Chimi: **
Manolito: *
Pulpo: *
Jesús: **

Juanma: *
Isak: *
Beni: **
Juanito: ***

Partido aplazado, correspondiente a la decimocuarta jornada, que se jugó a horas casi ilegales. Sin embargo, y fuera de toda previsión, 11 valientes, un lesionado y una espectadora se dieron cita de forma incondicional.

Apenas había amanecido cuando el Barrio sacaba de centro y en un intento de sorprender al portero, Manolito probaba suerte desde el medio el campo. El partido fue disputado por ambos equipos, con Los Pozos tocando la pelota e intercambiando el juego de un lado para otro. Pero las dimensiones del campo no ayudaban y la defensa del Barrio estuvo siempre muy presente. Además, en rápidos contragolpes, sus delanteros creaban ocasiones de peligro. Juanito Rodríguez, muy activo, lo intentaría desde lejos, llegando a estrellar el balón en el larguero en una preciosa parábola desde la banda derecha.

Y la ocasión más clara de la primera parte llegaría en una bonita jugada del Barrio: R.Rico sacaría de puerta en largo para Jesús Iglesias, quien la tocaría sutilmente de cabeza para dejarse a Beni en inmejorable posición, que se iría fuera lamiendo el poste derecho. La réplica rival vendría en una rápida combinación entre los delanteros blanquinegros que acabaría con un tiro desde dentro del área raso y al palo derecho, que R.Rico lograría despejar con el pié a corner.
Los Pozos seguirían achuchando, con centros al área o con corners, sobre todo al primer palo, sin éxito alguno.

Al filo del descanso, la jugada tonta del día la protagonizaría Isak Fernández, que en un lance del juego, rodaría por el suelo cual croqueta rebozándose en pan rayado. Y poco después, si creíamos que ya nos habíamos reído bastante con la caída, unas muy vitoreadas cachas a Manuel Benito terminarían por animar al banquillo.

La segunda parte comenzó con una ocasión de JM Deocano, más espabilado en esta mitad. Los Pozos avisarían con una falta de entendimiento entre R.Rico e Isak Fernández. A los diez minutos, en un ataque del Barrio, Jaime comenzó la jugada desde atrás, al borde del área se la pasó a Jesús en una bonita pared y finalmente fue el mismo Jaime quien remató cruzado ante un portero que solo pudo hace la estatua. ¡Gol para el Barrio!

Reculó posiciones el equipo y esperó a Los Pozos, que aunque dominaban la pelota, apenas tiraron entre los tres palos. Juanito, en su banda derecha creaba peligro sin descanso: regates, controles, pases medidos… sin duda un Juanito a la altura de su reputación. Jaime siguió con su vena ofensiva y estuvo a punto de marcar en un par de ocasiones, lo que consiguió vítores de la grada.

Los instantes finales del partido fueron de lo más moviditos: Jesús Iglesias erró sorprendentemente dos remates muy fáciles, prácticamente uno detrás del otro; en el área contraria, el árbitro pudo pitar sin problemas un penalti a Jaimebrazos-largos”; y en la última jugada del partido, con el tiempo cumplido, Ricci falló una ocasión que si hubiera habido un empate en el marcador, habría salido linchado por el equipo.

Al final, victoria por la mínima del Barrio y tres puntos más, que aun permiten soñar con la salvación. Por soñar que no quede…

El mejor. Juanito, muy activo y claro referente del ataque en el equipo.
El árbitro. Igual que cuando nos perjudican lo decimos, esta vez nos favoreció ligeramente, con una mano en el borde del área y un penalti en el último minuto no pitados.
El público. Domingo, ocho de la mañana… Se rompieron todas las previsiones: 2 espectadores

4 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena al equipo! hemos dado una leccion de profesionalidad presentandonos de manera puntual y en buen estado a este partido. La recompensa: 0-1,victoria!!!
Personalmente me acorde de un emblematico monumento de nuestra ciudad cuando vi rodar el balon entre mis piernas. no pasa nada, enhorabuena al tio y ya las pondre yo otro partido.

Anónimo dijo...

Hola, soy el 5 de Los Pozos, y quiero deciros que el que me pegó el pelotazo en la falta, despues se llevó una tarrascada en el tobillo, pero siempre de buen rollo, ¡eh!

Menos mal que ya no nos enfrentamos mas veces esta temporada

Metallisak dijo...

joe, menuda hostia me dí!!
me dejé la parte posterior de la espalda, allí donde esta pierde su nombre...y todo x el ekipo!!jajaja

Anónimo dijo...

Discrepo de la opinión arbitral. El penalty me pareció en directo, xo tras verlo repetidas veces en tv, creo que no es. La mano no se puede piar. Besazos