envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

viernes, marzo 16, 2007

Lista de votantes en los MVP

A falta de cotejar y editar los resultados de las votaciones, os adelantamos la lista de votantes que enviaron su opinión durante los comicios.

Del mismo modo, hemos añadido un listado con los votos que no han sido tomados en cuenta por su carácter fraudulento.

Sabemos que esta decisión puede crear cierta polémica, pero no podemos permitir más pucherazos en estas elecciones.

Los votos admitidos han sido los de (por orden de llegada):

- Roberto Rico
- Señorita Apalie
- Fermín Iglesias
- Alfonso Iglesias
- Javi Lairado
- Isak Fernández
- JM Deocano
- Pulpo
- Alexis Lalas
- el2debarriosf
- Jesús
- Beni

Han resultado desechados:

- Luis Luengo Aranda
- Juan Odriarzabal Patxeco
- Robert Prosinesky Prosikito
- Alfonso Iglesias Ortega
- Fany quiere RIcci
- Fany odia Ricci
- Dinky Ardila
- Prado Benito
- Don Manuel Ricci Risquete
- Lionel Messi
- CHUKY ES***S P**A
- MIROVLAS TETAS Y CULOS
- MEC OMO TODO
- Risto Capelotas (Tengo mis derechos)

Sepan que nos hemos visto muy apenados al tener que anular votos a gente de la importancia de Messi, Prosikito o Risto; pero se ha impuesto la claridad y la transparencia.

Tienen el fin de semana para recurrir la anulación si alguien cree que es erronea.

El lunes, los resultados.

Seguiremos informando...

11 comentarios:

Roberto dijo...

Una cosa está clara: el nivel creativo de los seguidores del Barrio S.f es bastante bueno

Anónimo dijo...

Yo quiero impugnar los votos de alexis lalas y de la señorita apalie que no es parcial y siempre vota o a benito o al portero ese que le queda tan mal la equipacion nueva.

Roberto dijo...

Esos votos no son impugnables porque han sido correctamente realizados.

Otra cosa es a quien se quiera votar, algo que, de momento en este pais, es libre y secreto.

Er Webmaster

Anónimo dijo...

JESUS
ya estamos siempre se hace lo que tu dices.
A que lo impugno todo?

Roberto dijo...

Qué manera teneis de tocarle los webos al webmaster.

Los votos anulados están bien anulados, y a quien vote cada uno, allá el.

Estoy temiendo el mes q viene cuando salga elegido por unanimidad MVP de marzo :-P

Anónimo dijo...

DESDE LUEGO OTRA COSA NO PERO EN ESTE EKIPO ESTAMOS HEXOS UNA PANDA DE CABRONES...LO QUE ME HE PODIDO REIR CON LO DE FANI!!JAJAJAJA

PS: me parece bien que se anulen esas votaciones de las que me hago cargo de 2 de ellas!!jajajaja...fue decirme las cosas q pasaban y me anime!

Anónimo dijo...

SIEMPRE SERE MIROSLAV

Roberto dijo...

Lo de Fany tenía su gracia, porque en el de "Fany quiere a Ricci", le daba los 5 puntos en una muestra clara de su amor; pero en el que lo odiaba, ni siquiera le daba un misero punto.

Qué bonito es el amor...

Anónimo dijo...

Al anónimo ese, que dice que voto a Benito y al portero le digo 3 cosas:
1º Voto a quien me da la gana.
2º Se ha pasado de listo, pues he votado a otras personas.
3º Que diga quién es y me lo repita a la cara.

Anónimo dijo...

Quiero expresar mi acuerdo con los votos anulados. El voto que corresponde a Prado Benito, no lo he realizado yo, alguien me ha suplantado mi identidad. Me parece que hay algunas personas mal intencionadas a nuestro alrededor.

Deseo que las próximas votaciones sean serias por primera vez.

Anónimo dijo...

¡Votaciones serias!

La seriedad y el Barrio no caben en el mismo plato.