envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

lunes, marzo 05, 2007

Jornada 15: Barrio S.F - Malmaral (por Isak Fdez)

Isak Fernández, nuestro número ocho particular, nos ha enviado amablemente la crónica del partido de ayer, que gustosamente le publicamos.

Y de paso os comunicamos que la crónica oficial y el concurso de escudos se demoraran un poco debido a una prolongación en mis guardias laborales.

El partido de ayer fue muy muy cómodo para los chicos del Barrio.

Saltaron al campo con nuevo sistema, el 2-3-1 que dió tan buen resultado al inicio de la liga. Casi sin querer ya estabamos ganando 2-0, tras dos cantadas monumentales del portero malmarelo.

Después, salvo en el tramo inicial de la segunda parte en la que bien pudo marcar Malmaral, un paseo militar lleno de goles y de ocasiones clarísimas para el Barrio, que bien pudo aumentar la cuenta goleadora con ocasiones para practicamente todo el equipo.

Al final 6-0, con buena sensación después de los dos últimos partidos muy bien jugados por el Barrio.La salvación aún no es imposible...aunque es verdad que está lejos.

Forza Barrio!

· Goles: 1-0 Raúl Casillas, 2-0 Javi Lairado, 3-0 JM Deocano, 4-0 Beni, 5-0 Ricci y 6-0 Jesús.
· Incidencias: Mediodía soleado con algo de viento. Terreno de juego en pésimas condiciones en la banda izquierda, llenísima de tierra, tipo fútbol-playa.
· Asistencia: 2 espectadoras a favor.
· Árbitro: Manuel Campanón. Partido facil y sin complicaciones.

Fdo: Isak Fdez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTE EQUIPO ES UNA MAKINA!!
CAPAZ DE LO PEOR, DE LO MALO Y DE LO MEJOR!
FELICIDADES!!

Anónimo dijo...

Felicitar al barrio, que ya merecía una victoria, además decirles a los muchachos que conforman la plantilla que esta victoria les hará más dulce el descenso, un agradable saludo a la directiva y a la plantilla del club.