envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

viernes, marzo 30, 2007

Los partidos de la jornada 19ª

Se va acercando el final de la Liga y los partidos se vuelven cada vez mas decisivos, sobre todo en esta alocada división.

El Barrio se enfrenta a Autodirección Pereira, su bestia negra en la primera vuelta, que logró endosarle media docena de goles. Pereira está muy necesitado de puntos en su lucha por el ascenso y saldrán a por todas, pero el Barrio está muy motivado, gracias a la victoria del pasado domingo, y no se lo pondrá nada fácil.

Pero esta jornada, el partido mas interesante es, quizás, el Talleres Carlos - Bar Los Pozos, y lo es porque el Talleres Carlos podría salir de los puestos de descenso si consiguiera la victoria. Los Pozos tienen 22 puntos y Talleres 19, con un empate a uno en la primera vuelta. De producirse tal hecho, Talleres Carlos saldría del descenso por primera vez en toda la temporada.

La única solución para Bar Los Pozos, de perder, sería que no ganara tampoco Viveros Holgado, que se la juegan frente a Ultramarinos Ana, en mitad de la tabla y a cinco puntos del ascenso.

Quien también está en mitad de la tabla y sin muchas aspiraciones es Promociones T.S.C.L, que le puede complicar las cosas al Bar Lauri de ganar el domingo. Lauri necesita ganar ante la casi segura victoria de Autodirección Pereira, para seguir en los puestos de ascenso.

Otro partido que hará reventar las apuestas será el que enfrente a Comercial Pizarro (líderes) frente a El Mirador (segundos); quien gane de aquí puede que ponga medio pié ya en Primera División.



  • Talleres Carlos - Bar Los Pozos (Guadalupe 16.00h)

  • Promociones T.S.C.L. - Inmobiliaria Bar Lauri "K" Puri (Guadalupe 11.00h)

  • Autodirección Antonio Pereira - Barriosf.blogspot.com (Guadalupe 12.00h)

  • El Mirador/ La Miseria - Comercial Pizarro/ Bar La Muralla (La Picuriña 13.00h)

  • Ultramarinos Ana - Viveros Holgado (Guadalupe 13.00h)

  • Malmaral descansa


  • Los resultados, como siempre, la semana que viene en tu blog favorito.

    Seguiremos informando...

    No hay comentarios: